Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

17 ago 2013

Cap.1

El despertador retumbó por todo la habitación, sin ganas, alcé mi brazo y lo apagué. Un día más y la misma rutina de siempre. Me levanté lentamente de la gran cama de aquel hotel. Hoy teníamos concierto de nuevo en otra ciudad. Cogí mi diario de la mesita y lo guardé en mi bolsa de viaje.

Me puse lo primero que pille y salí de la habitación. Los chicos ya estaban en el pasillo hablando entre ellos. Yo me sentía cansado y sin ganas de hablar, ya que la noche anterior tuvimos concierto y una pequeña fiesta. Así, que decidí ponerme mis auriculares y dedicarme a escuchar mi repertorio favoritos de canciones de mi Iphone, mientras salíamos de aquel hotel. 

Una vez que estábamos en la recepción pude ver que algunas fans estaban en el exterior. Una sonrisa salió de mi rostro al verlas, gracias a ellas yo y mis cuatro mejores amigos estábamos viviendo nuestro sueño. Me quité los auriculares y los guarde en mi bolsa junto a mi móvil. Aunque siempre teníamos prohibido salir ha saludar sin permiso, incumplíamos esa norma. Y aun más cuando venían a estas horas solo para vernos.

Los guardias nos estaban explicando lo que íbamos hacer para salir todos. No hice mucho caso, solo me dispuse a seguir a mi guardaespaldas. 

Una vez que salí al exterior, las fans empezaron a chillar, yo me dediqué a fírmales autógrafos o hacerme fotos con ellas lo más rápido que podía mientras seguía andando obligado por mis guardaespaldas. Si fuera por mi, iría una por una saludándoles y haciéndome fotos con todas. Pero las normas de seguridad son estrictas. 

Cuando por fin llegué al bus, rápidamente deje mis cosas en mi cama y me dirigí al sofá donde estaban los demás sentados. 


*****

Por fin terminamos la prueba de sonido, por alguna extraña razón no me encontraba bien. Pero aun así no diré nada... no quiero ver a los chicos preocupados y menos que suspendan el concierto por mi culpa. 

Me senté en el sofá de la peluquería, saqué mi libreta y empecé a escribir todo lo que sentía. Una voz me distrajo y cerré rápidamente el pequeño cuaderno de cuero color negro. 

5SOS ya habían terminado de cantar y era nuestro turno. Me dirigí, corriendo, un momento a fuera del reciento para dejar la libreta en el bus. Creí que no habría fans así que salí solo sin escolta. 

Cuando pisé la calle, me arrepentí de tomar aquella decisión, miles de chicas corrían chillando y diciendo mi nombre. No sabía como reaccionar. Así que me quedé quieto en el lugar durante unos segundos. Empecé a correr hacia la entrada del recinto, una vez dentro, pude respirar con tranquilidad. Volví hacia la zona donde los chicos y yo nos preparábamos para salir a escena. 

*****

En mitad del concierto volví a sentirme mal, no se lo que me sucedía, pero no pensaba parar. Seguí hasta terminar la canción y no pude aguantar más. Empecé a marearme y salí rápidamente del escenario. Supongo que algo que comí me sentó mal, ya que vomite. Sin más remedio, tuve que quedarme sentado detrás del escenario mientras que los muchachos cantaban sin mi... 

*****

El concierto terminó y por supuesto pedí perdón por mi ausencia durante aquella canción. Los chicos insistían en volver ir de fiesta, aunque no tenía muchas ganas, acepté. Volvimos a los camerinos para recoger nuestras cosas para así poder volver al bus. 

Una ves dentro del bus, empecé a recordar mi diario. Como loco empecé a buscarlo. Si alguien lo encontrara sabría mis secretos y todo lo que siento. Maldita sea. ¿Dónde lo habré dejado? 

En ese momento caí sentando sobre mi cama. Mierda... Antes cuando salí a la calle, seguro que allí debió de caerse. Salí corriendo del bus con la esperanza de encontrarlo. Por suerte, vi mi querida libreta de cuero tirada en el suelo sobre un charco. Me agaché para cogerla, pero me choqué con algo... o mejor dicho con alguien. 



=============================================

Hasta aquí el primer capitulo. Espero que te aya gustado, pliss dime que te ha parecido. Bye! ~Tamy

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

16 comentarios:

  1. Dios *-* Me ecanta cié :) Siguiente ya jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te aya encantado cielo :D dentro de poco subiré el siguiente Xx

      Eliminar
  2. Me encanta me encanta me encanta ne encabta me encanta!!! Por favor cuelga otro cap *-* jajaja

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva lectora y me re gusto, la ame

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa soy nueva y pues solo queria decirte que esta muy
    Buena:) siguela

    ResponderEliminar
  5. Holaaaas:3 Soy nueva♥ Y nada ya me encanto(L

    ResponderEliminar
  6. HAPPY BRHIDAY HARRY

    ¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. SE ME HA OLVIDADO

    ¡¡¡¡HAPY BRHIDAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ATRASADO

    ResponderEliminar
  8. siguela porfavor! tambien la de zayn

    ResponderEliminar
  9. esta es una de las novelas mas interesantes que he leido :3 ademas, tu forma de redactar uff nose amo esta novela lo juro <3

    ResponderEliminar
  10. ¿Soy la única que lee esto en el 2017?

    ResponderEliminar