Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

18 ago 2013

Cap.2






Levanté mi vista mientras me acariciaba la zona de mi frente donde me había golpeado. Una chica castaña acariciaba su frente con los ojos cerrados y haciendo muecas de dolor.

-"Perdona"- Le dije mientras me levantaba guardando mi diario entre mi pantalón y camiseta. -"¿Estás bien?"- Le pregunté colocando mi mano sobre su brazo.

Ella levantó la vista hacia mi. Se podía notar en su rostro que no se creía lo que sus ojos reflejaban. Reí para mi mismo. -"¿Cómo te llamas?"-

La chica tragó saliva y por fin hablo. Por lo que intuí estaba más nerviosa de lo que aparentaba.


-"Estoy bien... o al menos eso creo ¿Eres real? o ¿El golpe me está provocando alucinaciones? Sí, sí, debe ser esto un sueño. ¡___ reacciona! Harry nunca estaría enfrente de ti hablándote y menos preguntándote como estas. Esto no es real. "- Rió mientras miraba hacia los lados en busca de respuestas.

Yo también me dediqué a reír por su comentario. Estaba acostumbrado a que las chicas racionaran sorprendidas al verme, pero ella no se creía que yo fuera real y que estuviera allí.

-"Así que te llamas ___, bonito nombre"- Le sonreí ofreciéndole mi mano para ayudarla a levantarse.

Se quedó mirándome fijamente con el ceño fruncido. -"¿Pasa algo?"- Le dije algo confundido. No obtuve respuesta por parte de ella, seguía allí sentada en el suelo mirándome fijamente. No pude evitar reírme.

-"¡Oh dios mio! No estoy soñando. Oh dios, oh dios. Eres Harry..."- Le tapé rápidamente la boca con mis dos manos.

Para no ser reconocido y poder salir solo sin escoltas. Me puse un gorro y por encima la capucha de mi sudadera. Pero ella vio mi rostro desde el primer momento.

-"Shu, no digas mi nombre en voz alta o me descubrirán, solo vine a por mi libreta."- Susurre en su oído. Ella asintió con la cabeza y la solté.

-"Nunca pensé que te importarse que te reconociera. Ya veo que lo que dicen de ti es verdad Harry mujeriego Styles"- Se levantó cruzándose de brazos y dándome la espalda.

-"¿Perdona?"- Me quedé completamente en shock. -"¡Yo no soy mujeriego!."- Protesté mientras me acercaba a ella. -"Yo no soy así. De verdad."- Me coloqué delante de ella. -"Solo he venido a buscar mi libreta y si las  fans me viesen, no lo podría buscar tranquilamente... y es muy importante para mi. Por favor, comprende lo que te digo."-

Ella me esquivó y siguió caminando sin responderme ni girarse para mirarme. Me quedé totalmente quieto en el sitio hasta que el pitido del bus me hizo volver en si. Rápidamente entré en el interior. Los chicos no pararon de preguntarme si estaba bien o que me pasaba. Yo les decía que nada y que no iba a salir, esa noche, con ellos.

Por fin estaba en la habitación del hotel. Tiré la bolsa de viaje al suelo, rebusque entre mis cosas mi libreta.

Saqué mi diario, me quité la ropa del concierto hasta quedar en boxers y me eché en la cama empezando a escribir todo lo que me había pasado durante y después del concierto. Y sobre todo, escribí sobre aquella chica. No sabia el que, pero algo de ella me llamaba la atención. Solo tenía la esperanza de volver a encontrarme con ____.

Seguí escribiendo en la libreta de cuero hasta quedarme dormido por completo.


===================================

Me podréis encontrar en:

Twitter: @Styles_Tamy (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

9 comentarios:

  1. Esta muy buena. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta soy nueva lectora oor favor no hagas lo q hacen todas las chicas de blogs q cancelan su novela x falta de visitas. Recuerda que siempre hay lectoras ocultas q leen las novelas comk yo por ejemplo haha sigue asi

    ResponderEliminar
  3. me encantas harry styles

    ResponderEliminar
  4. siempre sere directioner por ti

    ¡¡¡¡¡¡TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Es bellisima tu novela si no que la leo ahora en el 2014 13 de mayo perdon pero esta bella

    ResponderEliminar