Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

24 ago 2013

Cap.3





Abrí mis ojos poco a poco. El sol penetraba por la ventana de la habitación. Me incorporé y cogí mi móvil, eran más de las 12 del mediodía.

Hoy teníamos día libre, así que podía relajarme y poder pensar en lo que he vivido en éste último mes. Baje junto a mi guardaespaldas a la calle. Por suerte, pude salir tranquilamente ya que no había muchas fans.

Decidí ir a una cafetería cercana al centro de la ciudad para desayunar. Cuando por fin llegamos, nos sentamos en unas de las mesas del interior del establecimiento. Por suerte para mi, no había mucha gente. 

Llamé a una de las camareras para que nos tomase nota. Ella se acercó a nosotros sonriendo, llevaba un vestido rojo con cuadros amarillos y un delantal, con una coleta alta. Por algún motivo me quedé observándole un buen rato, su rostro se me hacía familiar.

Sacó una pequeña libreta y un bolígrafo de uno de los bolsillos del delantal. Se le notaba que estaba nerviosa, pero intentaba aparentar estar normal.

-"Hola caballeros, ¿Qué vais a tomar?"- Su dulce voz retumbó en mis oídos.

Sin duda aquella chica la había visto antes en algún sitio.

-"Yo tomare un zumo de naranja"- Su mirada se cruzó con la mía permitiendo observar sus bellos ojos.-"Y mi amigo tomará un café"- Señalé a mi guardaespaldas que estaba sentado enfrente de mi y le saqué una de mis mejores sonrisas.

Nos tomó nota y mientras iba hacia la barra, volvió a cruzar su seductora mirada con la mía. Le sonreí y al parecer eso le provocó que se sonrojara y desvió la mirada rápidamente. Reí, para mi mismo ante tal situación.

Al cabo de unos minutos la chica volvió con lo que le pedimos, se inclinó sobre la mesa y pude ver la chapa con su nombre.

-"Así que eres ___" Le miré a los ojos sonriendo.

-"¿La conoces?"- preguntó confuso mi guardaespaldas.

-"No sabia que el mismísimo Harry Styles se acordara de mi"- Dijo sonriendo y se dio la vuelta para irse, pero yo la de tuve cogiéndola del brazo.

-"Me encantaría que te sentaras a tomar algo con nosotros, me encantaría darte la oportunidad de decirte quien soy realmente y no como tu crees que soy porque yo no soy así y menos mujeriego"- Le dije susurrando.

Ella apartó la vista de mi y se deshizo de mi agarre.

-"Estoy trabajando"- Se marchó dejándome de nuevo en estado de shock. Nunca me habían rechazado... al menos desde que soy famoso.


*****

Decidí dar una pequeña vuelta por la zona donde trabajaba, sin duda, no podía quitármela de la cabeza. ¿por qué era así de fría conmigo? Aun así, había algo de ella que me llamaba la atención y necesitaba descubrir que era.

La vi salir de la cafetería y rápidamente fui detrás de ella.

-"___ espera, espera por favor."- Seguía ignorándome, como si mi presencia no le importase. -"Permíteme al menos invitarte al concierto de mañana"-

Se paró en seco y giró a mirarme, su expresión era de no creerse nada de lo que le decía, pero por ella aria lo que fuera para que poder conocerla.

-"Sé que te gustan nuestras canciones porque recuerdo perfectamente que llevabas anoche una camiseta de One Direction"- Le sonreí.

-"¿De verdad? o ¿intentas quedarte conmigo, Harry?"- Dijo confundida, yo asentí.

-"Déjame tu móvil, solo será un momento."- Lo sacó lentamente de su cartera desconfiadamente y me lo dio. Me envié un mensaje a mi mismo y se lo devolví.

-"¿Qué has echo?"- Me miró confusa y guardó el móvil.

-"Ya lo veras"- Le dije mientras me despedía de ella, dándole un pequeño beso en la mejilla y yéndome de allí dejándola totalmente confusa.




=============================================

Hasta aquí el cap de hoy. Mañana subiré el siguiente que hoy no me da tiempo :3 PD: Hoy 24 de Agosto es mi cumpleaños. Que vieja me hago ya tengo 19. :3 Espero que os aya gustado el cap Bye!
~Tamy


Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

10 comentarios:

  1. Me encanto el cap ah y cumleaños feliz cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz, que cumplas muchas mas preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta síguela y felicidades atrasadas

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva lectora!! Suiguiente pliiis!! :D Felicidades un poco atrasadas y un besito de sandía :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii, gracias por pasarte y leer :D espero que te gusten :D dentro de nada subiré el siguiente cap y muchas gracias ^^

      Eliminar
  4. Tamy felicidades!! Sigo todos tus blogs, yo tengo otro pero no es nada comprado con el tuyo.

    Me encantaa como escribes y si necesitas personajes avísamee ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir mis blogs y me alegro de que te gusten, si necesito algún personaje lo diré y aré algún tipo de concurso para elegir jiji :D

      Eliminar
    2. Graciasss :) . Como te dije antes yo tengo otro blog y me aría ilusión que lo vieras, te dejo la direccion: MiUniversoOneDirection.blogspot.com

      Eliminar