Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

17 ago 2013

Sinopsis

Todo el mundo conoce a Harry Styles como el típico chico famoso mujeriego, componente de uno de los grupos del momento, One Direction, pero nadie conoce a Harry Edward Styles.

Ese muchacho que se presentó a "The X Factor" para cumplir su sueño, aquel muchacho de pelo rizado que tiene sentimientos y llora, ese muchacho que ayuda a la gente y les da más protagonismo que a él mismo.

Pero la gente no sabe que ese muchacho, aun sigue estando ahí y que detrás de esa imagen de mujeriego egoísta, se esconde un chico totalmente tímido, alocado y gracioso. Ese chico se llama Harry Edward Styles.

¿Algún día llegará alguien que cambie ese punto de vista de la gente y vea como es realmente Harry Styles?


=============================================

Bueno, espero que os guste la novela. Decirme que os parece. Bye! ~Tamy.


Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

5 comentarios:

  1. Esta chula la presentacion, me has dejado con ganas de leer mas *-* xD. Bueno si me contestaras me alegraria. Cada cuanto tiempo vas a subir un capítulo? Besitossss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii, gracias por pasarte y leer. Me alegro de que te aya gustado. El capitulo 1 ya lo subí. =D

      Eliminar
  2. Hola linda*-* Me encanto la sinopsis y tambien eh visto el trailer:33

    ResponderEliminar
  3. Está novela es la mejor que he leido. Espero que la continues muy pronto :)

    ResponderEliminar