Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

3 sept 2013

Cap.4






Me disfracé de tal manera que la gente no me reconociera y así poder infiltrarme entre la multitud. Las fans chillaban cada vez que salía en la pantalla del escenario *One Direction*

Esperaba con ansias que ___ llegara. Ésta mañana al despertarme le envié a uno de mis guardaespaldas para que le diera la entrada para el concierto. Solo quedaba que ella llegara.

No paraba de mirar a mi alrededor y de dar vueltas por toda la pista por si la veía. Uno de seguridad se acercó a mi agarrando mi brazo de tal forma que me impedía soltarme.

-"¿Joven me podría enseñar su entrada o pase?"- Al parecer el disfraz era eficaz, ya que no me reconocía.

No podía decirle quien era delante de las fans por seguridad, y a parte, no quería ser descubierto. No podía arriesgarme. 

Pensé que lo mejor era salir de allí, cuando me eche a  fuera, volvería a entrar cuando me perdiese de vista. Era un plan perfecto, nada podía fallar.

 -"Lo siento perdí mi entrada"Intenté no reír... esto de actuar realmente no era lo mío porque siempre me río de mi mismo. 

El guardia de seguridad rápidamente me sacó de allí, como yo pensé. Pero lo malo era que me sacó fuera del recinto y lo peor de todo era que no me quitaba la vista de encima.

-"mierda"- Dije entre dientes.

Me crucé de brazos y  me giré dándole la espalda.

Mi cabreo se paso al ver a la perfecta ____ subir las escaleras con sus mini shorts negros y una camiseta negra transparente que dejaba ver su sujetador de color negro, llevaba el pelo suelto. Sin duda, me quedé boquiabierto con tal belleza. 

Cuando recobré el sentido corrí hacia ella.

-"¡____!"- Le cogí de la mano.

Se quedó mirándome confundida.

-"¿Te conozco?"- me empecé a reír por su pregunta.

Había olvidado que no podía reconocerme por el disfraz. Le coloqué un mechón de pelo por detrás de su oreja y me acerqué a su oído

-"Soy Harry"- Susurré para que solo ella se enterase. 


*****


Tras el concierto todos nos fuimos de fiesta. ____ se encontraba bastante tímida, pero Louis hizo que se le pasara al momento.

Enseguida ____ se integró con los demás chicos. No podía dejar de mirar lo feliz que estaba ___, su sonrisa era tan contagiosa, hasta tal punto, que yo no podía parar de sonreír. Mis mofletes empezaban a doler, pero no le di importancia.

Una vez dentro que entramos dentro del club, ___ y yo, nos pasamos la mayor parte del tiempo bebiendo y bailando cada vez más pegados uno al otro. Podía notar como su cuerpo rozaba con el mío.

Su aroma invadía mis sentidos, hasta tal punto que no pude controlarme. Hundí mi cabeza en su cuello de presionando mis labios contra su perfecta piel, le agarré de la cadera y la apegué aún más ami.

Ella giró la cabeza hacia un lado. Colocó su mano por mi nuca jugando con mis rizos, me miró con los ojos entre cerrados. Empezó a juguetear con su labio, hasta que por fin, paró y se lo mordió.

Deseaba besarle y hacerla mía. Sus labios rozaron los míos y ...




================================

Tan tan tan Hasta aquí el capítulo, espero que te haya gustado. ¿Qué piensas que pasara? ¿Se besarán? o ¿tal vez no? 

Espero que os guste lo Hot, porque parece que algo se esta poniendo muy caliente en la nove jijiji e.e 

Pliss ¿podéis recomendar la novela? Gracias os quiero :D

~Tamy


Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

6 comentarios: