Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

9 nov 2013

Cap.16





Terminé de hacerme fotos con las fans que me habían visto y pedido un autógrafo. Me giré para volver a entrar a la tienda y fue ahí cuando vi a ____ alejarse en dirección contraria a mi. Fui corriendo detrás de ella. -"¡___!"- Chillé su nombre. 

Se paró en seco y se giró para mirarme, se podía notar que estaba cabreada. -"¿A dónde vas?"- Le pregunté confuso. 

-"¡No te importa!"- Dijo mientras volvió a andar. 

-"¿Pero qué te pasa ahora?"- Fui detrás de ella.

-"¿Qué, que me pasa? Harry, me has dejado abandonada en la tienda!"- Me quedé atónito negando con la cabeza. 

-"Unas chicas me reconocieron y me pidieron una foto, el dependiente dijo que no se podía hacer fotos dentro de la tienda y salí un momento porque vi que aun estabas mirando ropa."- 

Fijó sus ojos en mi..  -"¿De verdad?"- Dijo con voz de niña chica.

Sonreí y asentí. 

La envolví con mis brazos al ver que aun estaba helada. -"Vamos a mi casa antes de que te congeles."- Dije mientras seguíamos andando en dirección a mi apartamento. Me di cuenta que algunas personas nos hacían fotos o nos miraban señalándonos.
-"Tengo frío"- Susurró ___.

-"Ya queda menos"- Dije mientras mi abrazo se aferraba más a su cuerpo. Saqué mis llaves, miré a ___. Abrí y me aparté para dejarla pasar. 

-"Gracias"- Me sonrió y pasó al interior. -"Aquí se está más calentito"- 

Cerré la puerta detrás de mi. -"Claro, y con el delicioso chocolate caliente estilo Harry Styles que te voy a preparar en unos minutos, te repondrás en un periquete. Ahora voy a cambiarme y darte la ropa del novio de tu amiga"- Reí mientras le indicaba donde estaba el salón y me dirigí hacia mi cuarto para cambiarme. 

-Narra ____ (Tú):

Me senté a esperar a Harry en el sofá. Miré mi alrededor, todo estaba limpio y ordenado. La verdad, no me lo esperaba así ¿Limpiaría él o...?  Había una estantería encima de la tele llena de premios, supuse que serían todos los que habían ganado el grupo. Me acerqué y así era, lo que no podía imaginarme es que hubieran ganado tantos.

Al ver la chimenea encendida, enseguida comprendí de donde venía el calorcito de la casa. Fui hacia ella para calentar mis manos aun heladas. Vi que encima de ésta había unos cuadros de Harry con su familia, en algunas de las fotos pude ver a su madre y a su hermana, incluso había una de las primeras fotos que se hicieron los chicos en Factor X.

Escuché una puerta abrirse y vi a Harry vestido en chándal con una bandeja donde traía dos tazas blancas de chocolate humeante y algunos dulces. Sonreí y me dirigí hacia el sofá para volver a sentarme. -"No tenías que haberte molestado"-

-"No es ninguna molestia, si no todo un placer"- Me dijo con una graciosa reverencia mientras sonreía algo avergonzado.

Se sentó a mi lado y ofreciéndome una taza me quiso dar un beso en la mejilla y yo al no esperarlo giré la cabeza para mirarle... Nuestros labios se juntaron.

Aparté rápidamente la mirada y tomé un sorbo del chocolate. -"Mmm muy rico"- Le miré tímidamente sonriendo. La verdad me refería a sus perfectos y sensuales labios. Necesitaba, es más, exigía besarle de nuevo.


-Narra Harry:

No esperaba que ___ se girase de repente y que nuestros labios se encontraran.  
-"¿El qué?"- Dije riendo. -"¿El chocolate o...?"- La miré mientras bebía de mi taza.
-"No, no me refería al chocolate"- 

-"¿Entonces?"- Dije sorprendido. No esperaba que fuera esa su respuesta y sin embargo sus ojos, su boca, su rostro, toda ella me decía "Bésame".  


=======================================

Y hasta aquí el capítulo. TANTANTAN ¿Qué pasara en el 17? e.é jijijiji 



¡¡¡SIGUIENTE CAPÍTULO YA ESTÁ SUBIDO!!!



Bye-Tamy

Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

2 comentarios: