Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

9 nov 2013

Cap.17




La cogí en brazos sin dejar de separar mis labios de los de ella. Pensaba quedarme sin aíre, porque no tenía pensamiento de separarme.

Sus manos pasaron por mi pelo acariciándolo y agarrándolo con fuerza. Cada vez tenía más ganas de hacerla mía. Mis ojos se cruzaron con los suyos un instante, que sin duda, fue el momento más largo de mi vida, para mi, el tiempo se había congelado y la mejor parte era que solo yo, estaba con ella.

Dirigí mis labios a su cuello dándole pequeños besos,y presionando mis labios, en diferentes zonas de su cuello y hombro. La dejé en el suelo, pero no le permití que se alejara ni un centímetro de mi.

Se notaba que quería provocarme, ya que se estaba mordiendo el labio. Se lo mordí convirtiéndolo en un apasionado y duradero beso.

Al cabos de unos minutos los dos nos encontrábamos en ropa interior uno delante del otro. Mis dedos rozaron su piel desnuda acariciándole mientras le besaba el cuello.

-"H-Harry..."- Susurró.

Me separé de ella cogiendo una de mis camisetas que tenía por el suelo. Se la puse sobre los hombros y comencé abrochársela.

-"Harry..."- Dijo poniendo sus manos sobre mis hombros.

-"Shu, tranquila. No te aré nada"- La besé y la dejé que terminarse de vestirse. -"Te quiero, pero aún es temprano para que lo hagamos"- Apoyé mi frente contra la suya cerrando mis ojos. Ella se abrazó a mi poniendo su mejilla en mi pectorales.

-"Yo también te quiero, Harry."- Susurró mirándome. Colocó sus manos en mis hombros y se puso de puntillas para poder llegar mejor a mis labios, y así, poder darme un beso.

Sonreí. -"El chocolate se nos habrá quedado frío"- Dije riendo mientras me acercaba de nuevo al sofá.

-"Bueno, pero valió la pena a verlo dejado que se enfriara."- Rió mientras se mordió un dedo y se sentó en el sofá.

Me senté a su lado. Ella apoyó su cabeza en mi hombro.

-"Sabes, retiro todo lo que dije cuando te conocí"- Sonrió. -"Eres perfecto, Harry Styles. No se como la gente puede decir que eres mala persona"- Dijo mirándome y acariciándome la mejilla con su mano.

-"Ya te dije que no deberías fiarte de lo que dicen los demás ___"- La besé.

*****

-"No pienso dejarte que vallas sola a casa de tu amiga"- Cogí mis llaves -"Te acercaré con mi coche"-

-"Harry, no quiero que me lleves, ya puedo ir yo sola."- Dijo saliendo a la calle.

La seguí cogiéndola del brazo para pararla.

-"Ya te dije que te llevaría en mi coche"- Abrí la puerta del copiloto y ___ entró.

Corrí hacia el otro lado del coche montándome y arranqué.

-"Es la primera vez que me monto en un coche como este."- Me miró sonriendo.

Reí. -"Será la primera, pero espero que no sea la última."- Sonreí mirando a la carretera mientras aceleraba.



=========================

Hasta aquí el capítulo, sé que no ha sido tan hot como te hubiera gustado (o no), pero ya queda menos para más escenas y dramas e.é. Bueno, espero que te haya gustado. Hasta el sábado que viene :D Gracias por leer y pasaros, os quiero.


Please, comenta o  compártelo con las/los Directioners, me harías muy feliz y cuanto más gente lea la novela más caps subiré. jijiji

Bye -Tamy. 


Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

9 comentarios:

  1. OH MY CARROT ES PER-FECT, WOW ME ENCANTO, pero cuando pasa de un capitulo a otro ¿no se salta una parte? Igualmente me encanto.
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Sip, pero decidí ir al tema jijiji

    ResponderEliminar
  3. hola soy una de tus lectoras me gusto el capitulo de hoyy
    muucho jkasjks te queria pedir un favor quue si pudieras promocionar mi novela soy nueva en esto y para tener mas seguidores yo ya promociono tu novela en mi blog mira aqui esta el link:

    http://novelas-de-onedirection-1d.blogspot.com/

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y leerla :3 en el próximo cap. promocionaré tu nove.

      de nada.

      Tamy.

      Eliminar
  4. Hay me encanta siguela eres una genia hermosa

    ResponderEliminar
  5. Excelente me dejas sin palabras, sigue la por que amo leer tu novela. Otra razón para amar los fines de semana que tu subes capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegro de que te guste la nove cielo ^^ Gracias por pasarte y leer.

      Eliminar
  6. me podrías notificar cuando subas capitulos porfa son hermosos y a menudo pierdo la pagina me tardo en conseguirla :/ mi twitter es @jerry131369

    ResponderEliminar