Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

16 nov 2013

Cap.18




-Narra ___ (Tú):

En todo el trayecto no hablamos ni Harry ni yo. Me sentía muy extraña, todo esto había sido nuevo para mi, al llegar a casa de Alex, casi tropiezo bajando del coche. Me sentía tan avergonzada que ni siquiera e atrevía a mirarlo.

En ese momento sentí su mano aferrándose a mi brazo haciéndome retroceder hasta mi asiento.
-"Buenas noches, princesa"- Me dijo dándome un beso en la mejilla. -"¿Pensabas irte sin despedirte?"- Me preguntó mientras me sujetaba el rostro muy cerca del suyo.

-"N-No Harry, es que..."- Susurré bajando la mirada mientras me apartaba el pelo de la cara. -"Tengo miedo"- Al fin dije.

-¿Miedo?¿De qué?"- Preguntó preocupado.

Negué con la cabeza. -"Nada tonterías mías."- Le di un beso y bajé del coche.

-"Pero princesa no me dejes así, dime que te pasa, por favor."- Me suplicó.

-"Ahora mismo no quiero hablar, Harry. Mañana nos vemos"- Le dije sonriendo cerrando la puerta del coche y corrí lo más rápido que pude hacia el portal.

*****

Cerré la puerta, me apoyé en ella y me dejé caer sobre el suelo. Pero... ¿Qué diablos me pasaba?
No podía creer que estuviera apunto de hacerlo con Harry, el chico al que admiro, el cantante que me enamoró con su voz... pero ¿éste sentimiento es real o es solo un sueño más?

Sí, debe ser eso.

-"¡__!"- Subí la mirada hasta encontrarme con la de Alex, que estaba enfrente de mi con los brazos cruzados. -"¿Qué haces en el suelo?"-

-"Me estaba atando el cordón del zapato"- Le dije levantándome sin hacer contacto visual con ella.

-"Bueno... Entonces cuéntame ¿Cómo conociste a Harry?"- Me cogió del brazo llevándome hacia el salón. Me tiró sobre el sofá y se sentó a mi lado. -"Quiero saberlo todo y no tengo ninguna prisa"- cogió una bolsa de palomitas que estaba en la mesa de café y empezó a comérselas mientras me observaba.

-"Es una larga historia y no tengo tiempo de contártela"- Le dije mientras me levantaba e iba a la habitación.

Volví abrir la puerta al recordar que me había dejado la bolsa de la ropa en el coche de Harry. -"Mierda"- Murmuré mientras me acercaba a Alex. -"Tía, se me olvido la bolsa de la ropa de tu novio en el coche de Harry, mañana le diré que la traiga."-

-"No importa, así que, ¿mañana viene?"- Dijo en un tono pícaro. Asentí y volví a la habitación tirándome sobre la cama.

No podía quitarme a Harry de la cabeza. Necesitaba estar con él, abrazarlo... besarle. Muchos sentimientos me rondaban en ese mismo momento, hasta que por fin me quede dormida.


*****

-"¡__! ¡Despierta! ¡Harry está abajo esperándote!"- Me levanté rápidamente y me vestí con lo primero que poyé. Miré a Alex que estaba sentada con los brazos cruzados riéndose.

-"Es mentira ¿Verdad?"- La miré fijamente mientras ella asentía y seguía riéndose. -"Mala."- Suspiré y me senté a su lado.

-"Te gusta Harry."- Dijo mi amiga. Yo negué con la cabeza. -"Venga, ___ se nota mucho que te gusta"-
Volví a suspirar.

El sonido de mi móvil nos interrumpió. Al ver el nombre de Harry en la pantalla le contesté rápidamente.

Me dijo que me arreglase ya que íbamos a un evento al que le han invitado y le gustaría llevarme. Aunque no sabía a donde se suponía que me iba a llevar, acepté. Por tal de estar con él lo de más no importa.

 Eché de la habitación a Alex y me dirigí al espejo mirándome. No sabía si ir como iba vestida, con unos vaqueros sencillos y una camiseta de manga larga de un solo color, o ir de otra forma. Fui directa al armario y saqué toda la ropa que me había traído.

Suspiré dejándolo todo sobre la cama. No sabía que ponerme, tampoco sabía a donde me iba a llevar y eso me ponía de los nervios.

Cogí unos leggins negros, lo combiné con una camiseta larga de color blanca y una rebeca negra. Me recogí el pelo con una coleta alta y salí de la habitación con un pequeño bolso donde estaba mi móvil y un poco de dinero.

Alex me iba a decir algo, pero mi móvil volvió a sonar. Miré el mensaje de Harry que decía que estaba en la puerta y que bajara.

 -"Ahora no puedo hablar Alex, Harry está esperándome abajo."- Dije dándole un beso en la mejilla mientras abría la puerta de la calle.

Harry estaba apoyado sobre su coche negro, iba con unos vaqueros negros y una camiseta blanca con dibujos de unas manos. Cuando me acerqué a él, se quitó las gafas de sol incorporándose, me cogió de la mano y me dio un beso en la mejilla.

-"Hola hermosa"- Susurró con su voz ronca mientras me abría la puerta del coche. Le sonreí y entré al interior.

Esperé impaciente a que diera la vuelta al coche y entrase al interior. Una vez que lo hizo, puedo bombardearle a preguntas. -"¿A qué evento me llevas?"- Él rió mirándome mientras puso en marcha el coche.

-"¡Harry! ¿No piensas decirme a donde vamos?"- Le miré intentando aparentar enfadada, pero me empecé a reír.


=========================================

Hasta aquí el capítulo ¿A dónde creéis que Harry lleva a rayis?

Sorry por subir tan tarde el capítulo, pero he estado sin Internet casi todo el día :/ pero solo me ha dado tiempo a subir un cap. Mañana subiré el 19 :3

Gracias por pasarte y leer, si te ha gustado, plis comparte el enlace con todas las directioners que conozcas, comenta y recordad que cuanto más gente lea la novela más capítulos subiré. :3 Os quiero.

~Tamy.

Chicas si os interesa leer nuevas novelas, aquí os dejo una recomendación, pasaros y espero que os guste :3
novelas de one direction (Harry y tu) My problem


Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

12 comentarios:

  1. Me encanta, enserio !! La mejor de las novelas que he leido. Siguela plis... Donde llevara Harry a Rayis, me has dejado con la intriga. Siguela pronto. Te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encante mañana subiré el siguiente cap. Yo también te quiero <3 xx :D

      Eliminar
  2. New reader! Esta super linda tu nove siguela me llamo Jaki siguela enserio :*** Saludos XOXOXOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog y me alegro de que te guste Jaki. xx :D

      Eliminar
  3. Me encanta siguela ya kiero saber a donde la llevará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encantara :D y ya está seguida, espero que te guste ^^

      Eliminar
  4. ahhhh gracias muchas gracias aahhh te quiero a donde ira harry y rayita mm me qedo con la intrigaa kjkjsa gracias cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tiii por pasarte y leerla :D El capi siguiente ya está subido espero que te guste ^^

      Eliminar
  5. me encantaaa!! x el detalle de la camiseta de las manos ya me imagino dnde es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encante :D el capi 19 ya está seguido, espero que te guste ^^

      Eliminar