Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

20 nov 2013

Cap.19.

-Narra Harry:

Reí. -"Claro que pienso decirte a donde vamos"- Miré al frente. 

-"Pero ¿A dónde?"- Dijo curiosa y algo impaciente. 

-"Ya te lo dije anoche, vamos a un evento al que me invitaron."- Le sonreí.

-"Sigo igual, pero ¿De qué es el evento?"- 

-"De arte"- La miré, su expresión había cambiando a sorpresa.

-"¿De arte?"- Preguntó dudosa. 

Asentí. -"Hoy estas muy preguntona"- Reí y noté un golpe en mi brazo. -"Era broma"- Le dije con tono burlón. 

Aparqué cerca de la galería, por suerte no había muchos paparazzis. Los dos salimos del coche en dirección a la entrada, algunas personas nos miraban sin disimular. Abrí la puerta y dejé a ____ que pasara primero, yo entré detrás de ella. 

Fui saludando a algunos conocidos, hasta que di con mis amigos. Cogí a ___ de la mano y fui directo hacia donde estaban. 

-"Hola"- Les dije sonriendo. 

-"Hola, Harry"- Dijo Nick pasando su brazo por mi cuello. -"Veo que no vienes solo"- Observó a ___ de arriba a bajo con una media sonrisa de pervertido, por suerte sabía que él no iba a tener oportunidad con ella ya que no le iban las mujeres. 

-"Sí, ella es ___, ___ él es Nick. Uno de mis mejores amigos"- Sonreí mientras los dos se daban un beso en la mejilla. 

-"Espero que Harry te trate bien y sea un caballero contigo"- Le dijo Nick riendo. 

-"No te preocupes, no me puedo quejar, para mi es perfecto"-

Sonreí algo avergonzado. Nunca antes alguien que realmente quería había dicho algo así de mi.

-"¿Eso quiere decir que sois pareja?"- Dijo Nick con tono de curiosidad y burlón.

Sabía exactamente lo que estaba haciendo. Intentaba sacarme información para luego decirlo en su programa de radio. Lo conocía bastante bien y no pensaba decir lo que él quería escuchar. Cogí a ____ de la mano.

-"No somos pareja. Vamos a ver cuadros que para eso hemos venido"- Dije echándole una mirada de asesino como se le ocurriese decir algo en la radio.

Nos alejamos de ellos lo más posible para que no nos vieran y poder estar juntos.

-"¿Entonces que somos?"- Susurró ___ poniendo sus manos sobre mi pecho.

La miré por un instante, yo quería que ella fuera mía. Pero tenía miedo de sentirme rechazado.

-"Somos todo lo que tú quieras"- Susurré acercando mis labios a los suyos, pero sin llegar a besarnos.

Sonrió. Al ver que algunas personas se acercaban hacia nosotros, me aparté de ella sacándole la lengua en tono burlón. Reí acercándome a uno de los cuadros que teníamos enfrente.


-Narra ___ (tú):


Me reí siguiéndole con la mirada. Cuando algunas personas se paraban al lado de Harry, él intentaba aparentar seriedad, hasta que me miraba de vez en cuando haciendo caras. Sin duda me he enamorado de un idiota.

Un camarero se me acercó ofreciéndome una copa de champán, lo acepté sonriendo. Harry se acercó a mi al ver que no estaba sola.

-"¿Pasa algo?"- Dijo frunciendo el ceño.

-"No, solo me estaba ofreciendo una copa"- Le miré sonriendo.

Harry lo volvió a mirar y cogió una también.  El camarero sonrió y se fue hacia otras personas.

-"Veo que no puedo dejarte sola ni un momento"- Dijo riendo.

-"Puedo defenderme sola."- Le respondí seriamente. -"El camarero solo hacía su trabajo."-

-"Lo se, era solo broma. Creí que era un pervertido"-

-"¿En serio, Harry, un pervertido en este lugar?"- Le miré con cara de "Vaya excusa más mala".

-"Nunca se sabe lo que te puedes encontrar".- Me dijo agarrándome de la cintura atrayéndome hacia él.



-Narra Harry:

La gente iba y venía, __ y yo seguíamos mirado algunas obras de arte. También no paramos de beber champán en ningún momento. Sentía las ganas de besarle allí mismo, pero sabía que si quería proteger a ___ debía comportarme.

Nick se acercó a nosotros junto con los demás. -"¡Harry, amigo! ¿Queréis veniros un rato a un club?"-

-"¿No es temprano para ir?"- Le pregunté mientras me deshacía de su abrazo.

-"Son las ocho de la tarde, para mi no es temprano."- Me miró con pose de diva.

Miré a ___ y ésta asintió. -"Por mi vale"- Dijo ___.

Salimos todos juntos del evento andando hacia el club más cercano. Nick enganchó su brazo en el de ___ y se la llevó alejándose de mi unos cuantos pasos.

Solo esperaba que Nick no le empezara a tosigar con preguntas típicas de él. Pero seguramente que él tramaba algo y seguro que no era nada bueno. 

*****

Durante todo el camino ___ y Nick iban un paso por delante de mi cuchicheando y riendo. Me empezaba a molestar, se supone que ella viene conmigo. Metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón y entré al interior de aquel antro al que siempre Nick me llevaba. 

Me apoyé en la barra observando el local. Miré a ___ que continuaba bebiendo y hablando con Nick. Cerré mis ojos intentando contener mi ira. No sabía por qué me sentía así, si sabía perfectamente que no tenía porque preocuparme en que Nick me robase a ___.

Noté como alguien me llamaba, me giré hasta que di con Niall, que alegremente se acercó hasta donde yo estaba. 

-"¿Qué haces aquí, bro?"- Me preguntó curioso. 

-"He venido con unos amigos"- Le dije señalando a Nick y a los demás, incluida ___. -"¿Y tú que haces por aquí?"-

-"No se lo digas a nadie"- Se acercó a mi y susurró. -"Pero he venido con mi chica"- 

-"¿¡Qué!?"- Dije totalmente sorprendido. 

-"Que he venido con mi novia"- Volvió a repetir. 

-"Ya te entendí a la primera, pero ¿desde cuando estás novio? No tenía ni idea, bro."- Niall era muy hablador, pero me pareció raro que no nos contara que estaba saliendo con alguien. 

-"Desde hace un par de meses"- Chilló para que lo escuchara. -"Bueno, voy a llevarle la copa o me matará"- Rió y se alejó de donde yo estaba. 

Volví a mirar a ___, esta vez tenía un plan, un plan en el que Nick no está, ni nadie que pudiera impedir que estuviéramos juntos. 

Cogí dos copas de champán y me dirigí hacia ___ y Nick.


=================================


Hasta aquí el capítulo, sorry por subirlo tarde, pero he tenido problemas con el Internet de mi casa y eso provocó que no tuviera el cap para el sábado.

¿Sabes que tiene planeado hacer Harry? ¿Dará el paso y se lanzará hacia rayis? ¿Sucederá algo entre rayis y Harry en el próximo cap (Hot)? Comenta lo que crees que ocurrirá. 

Bueno, espero que te haya gustado, si es así, coméntalo y comparte la novela con todas las directioners que conozcas, recuerda, cuanta más gente lea la novela más capítulos podré subir. :3 

Recordar, subo dos capítulos todos los fin de semana. Hasta el sábado. Os quiero.

Bye. ~Tamy.


Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy


7 comentarios:

  1. ommm me gusto me gustoo ahh este capituloo jiji
    espero con hancias el siguiente :) shiiiii
    besoo x)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el capitulo sos genial sigue asi linda Siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, y me alegro de que te gustase el cap. Dentro de un momento subiré los siguientes caps. Kiss :3

      Eliminar
  3. ¡Helou! Me encanta tu novela, en serio. Espero que subas pronto eh, o me dará un heart attack. Bueno, ¡adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, me alegro de que te encante y gracias por pasarte y leer. Dentro de un momento subiré nuevos caps :3 kiss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Bienvenida a mi novela, espero que te estén gustando los caps. Dentro de un momento subiré nuevos caps. :3 kiss

      Eliminar