Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

24 nov 2013

Cap.20





Le di a __ un beso en la mejilla y le ofrecí unas de las copas. -"Gracias"- susurró en mi oído abrazándose a mi.

-"¿Y seguro que no sois pareja?"- Dijo Nick mientras me quitaba mi copa, se puso a beber mirándonos con curiosidad  a ___ y a mi.

-"Solo somos muy buenos amigos ¿verdad, Harry?"- Me miró sonriendo.

Yo asentí mirándole a los ojos a ___ mientras me relamía los labios.

-"Lo que vosotros digáis, pero sé que aquí pasa algo."- Habló Nick distrayéndome.

Le miré -"Cree lo que tu quieras"- Dije una vez que se alejó de nosotros. Volví a mirar a ___ pasando mis manos por su cintura obligándola acercarse más a mi.

Agaché mi cabeza a la altura de su oído. -" Por fin estamos solos"- Susurré con mi voz algo ronca debido a la bebida. -"¿Quieres bailar?"- Le pregunté cogiéndole de la mano mientras le sujetaba la cadera con mi otro brazo.

Ella se puso de puntillas sujetándose sobre mis hombros acercándose a mi oído. -"Por supuesto"-

La cogí de la mano entrelazando mis dedos con los suyos y la guié, esquivando a la gente, hasta llegar a la pista.

Le di una vuelta para acabar abrazándola. Empecé a besar su suave y delicada piel al ritmo de la música. Ella se mordía el labio cerrando sus ojos.

Mordí su labio acabando en un duradero y largo beso. Me agarró del pelo y se dirigió de nuevo a mi oído sin dejar de acariciar mi pelo. -"Quiero que me hagas tuya"- Susurró con la respiración entre cortante.



********************************************
(Aviso, a partir de aquí el cap se vuelve demasiado HOT!)
********************************************



Subí las escaleras mientras que ella enrollaba sus piernas por mi cadera sin dejar en ningún momento de besarme.

La dejé sobre la cama, pasé mis manos por debajo de su camiseta acariciando su abdomen mientras se la quitaba rápidamente. Una vez que me deshice de su camiseta, empecé a presionar mis labios sobre su delicada piel, alternando pequeños besos por todo su torso.

Pasó su mano por mi nuca hasta llegar a mi pelo, lo agarró tirando de él para acabar haciendo un puño con su mano.

Me aparté un instante de ella, deshaciéndome de su agarre, y me quité la camiseta. La abracé acercándola lo más posible a mi.

Su piel rozaba la mía mientras mis dedos desabrochaban su sujetador negro de encaje. Besé su cálida piel rozando su feminidad con mi pequeño, provocándole que un gemido se le escapase.

Empecé a chocar mi cadera contra la suya. ___ no paraba de tirarme con fuerza del pelo mientras nos quedábamos sin aire besándonos. Por un momento pensé que moriría.

-"Quiero que entres dentro de mi"- Susurró con aliento entrecortado.

Reí sonriendo de lado y baje poco a poco la última prenda que le quedaba. -"A sus órdenes"- Dije con voz aun más ronca.

Me besó mientras me bajaba los boxers y dejaba al descubierto mi enorme erección. Lentamente entré dentro de ella y empecé a dar pequeños movimientos.

-"Más rápido"- Suplico ___ Mordiéndose el labio.

Yo le obedecí en todo momento mientras ella chillaba mi nombre y me agarraba tirándome con fuerza del pelo.



=======================================

Hasta aquí el capítulo. Espero que te haya gustado. El siguiente capítulo lo subiré mañana :3

Bye. ~Tamy.


Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

11 comentarios:

  1. Uy sigue la que hot que interesante ah amo tu novela es tan asdfghjkl hermoso *.*

    ResponderEliminar
  2. Ya empezo lo Hot, voy a esperar hasta mañana como sigue pero no se olvidaron la proteccion o te Olvidaste de ponerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe jiji a lo mejor se me olvido a mi de ponerlo o tal vez estaban tan borrachos que se le olvidaron protegerse mmm jiji

      Eliminar
    2. Ya lo sabremos en los próximos caps jijiji e.e

      Eliminar
  3. me gusto tu capitulo siguela soy muyy fiel y muy apegada a tu novela eres mi ejemplo a seguir(paresco cabra chica) cuidatee adios tamy :)

    ResponderEliminar
  4. la virgeeen taamy sigueeeeeeeeeeee subiendooo ee dioos k guuuay la novelaas chiicas leed la mia os paso el link http://youtu.be/3TqtFJtXGL4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariaaa holaa jajajjaja el cap ya está seguido jiji ¿Quieres que recomiende la nove? :3 bueno eso mejor lo hablamos en privado jujuju e.e Tqq!

      Eliminar
  5. PERO QUE CAPITULO MAS HOT!! ME ENCANTO, LO AMO, LO AMOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar