Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

26 nov 2013

Cap.21



-Narra__ (Tú):

Sonreí mirando la cara angelical que tenía Harry dormido. Se que anoche pasó algo por la habitación revuelta. Me levanté despacio sin hacer ruido, me vestí y empecé a recoger la ropa del suelo.

Al quitar una camiseta del suelo vi una especie de libro de cuero. Lo cogí y lo observé curiosa.

-Narra Harry: 

Abrí mis ojos lentamente, la cabeza me daba vueltas. Anoche me pasé demasiado con la bebida. Me incorporé sobre la cama entre cerrando los ojos, puse una mano en mi cara y observé mi alrededor.

No recordaba nada de lo que había pasado anoche. Miré curioso a ___ que estaba sentada sobre el asiento de la ventana leyendo un libro.

-"Buenos días"- Me miró sonriendo.

-"Buenos días"- Le sonreí.  -"¿Qué lees?"- Le pregunté curioso mientras intentaba visualizar bien mi entorno.

-"Creo que es tu diario"- Dijo algo tímida.

-"No es un diario"- Sonreí mirándola mientras me colocaba bien el pelo.

-"¿Entonces que es?"- Me preguntó curiosa acercándose a la cama y sentándose en el filo.

-"Es una agenda donde dibujo o escribo cosas que no quiero olvidar"- Cogí el cuaderno poniendo mi mano sobre la tapa de cuero.

-"En mi pueblo eso significa que es un diario"- Me miró sonriendo

''Mi cuerpo es mi diario, y mis tatuajes son mi historia''-

Se abalanzó a mi cayendo los dos sobre la cama. 

-"Siempre he tenido curiosidad del por qué de tus tatuajes, ahora sé que son parte de tu historia."- Dijo sonriendo. 

La abracé pasando mis manos por su cadera. Le di un pequeño beso soltándola. -"Vamos a desayunar"- Propuse mientras ella se apartaba de mi. 

Fruncí el ceño y la miré. -"¿Esa es mi camiseta?"- Pregunté. Ella asintió riendo. Me levanté y fui hacia ella.

-"¿Te molesta que me lo haya puesto?"- Preguntó posando sus manos sobre mi pecho.

-"No"- Acerqué mis labios a los suyos. -"Te queda perfecta"- Susurré.

 Fui a darle un beso, pero me lo rechazo alejándose de mi y empezó a correr saliendo de la habitación mientras reía. 

Sonreí yendo detrás de ella, pero sin correr. Aún me dolía la cabeza.

La abracé por la espalda pillándole en el salón.

-"¡Eso no vale!"- Dijo riendo.

Le di un beso en la mejilla tambaleándonos mientras andábamos hacia la cocina. -"¿Qué quieres para desayunar, princesa?"- Pregunté soltándola.

-"¿Tu vas hacer el desayuno?"- Dijo sorprendida mirándome mientras se apoyaba en la encimera.

Yo asentí. -"No es la primera vez que cocino algo"- Reí. -" No se porqué te sorprendes tanto"- Fui hacia la nevera.

-"Es que creía que tenías a una criada que te hacía todo"- Con tono burlón.

-"Pues estas totalmente equivocada,  me gusta hacer las cosas yo mismo que para eso tengo pies y manos"- Dejé la leche encima de la encimera cerca de ___.

-" Es que la última vez que intentaste ayudarme acabamos los dos en el suelo llenos de harina."- Rió mientras me seguía con la mirada.

-" Aquello fue un caso aparte."- Le sonreí. -"¿Te apetecen tortitas?"-

Ella asintió y empecé a prepararlas o al menos eso intentaba, porque cuando ya tenía preparada la masa __ metió uno de sus dedos manchándome la nariz.

Una vez que las tortitas estaban echas, los dos empezamos a comer y hablar de lo que había pasado la noche anterior, pero los dos lo teníamos borroso.

Durante las siguientes horas ___ y yo nos la pasamos viendo películas en el sofá abrazados el uno al otro ya que estaba nevando y hacía  frío.

La oscuridad empezó a aparecer.

-"¿Qué hora será ya?"- Preguntó mientras se incorporaba y buscaba su móvil. -"Mierda"- Susurró al cogerlo.

-"¿Qué pasa?"- Le miré mientras intentaba que la manta que nos unía no se cayera al suelo.

-"Tenía el móvil en silencio y tengo llamadas perdidas."- Dijo levantándose del sofá. -"Ahora vuelvo"- Fue a la cocina.

No pude escuchar lo que decía así que saqué mi móvil y entré en twitter, hacía semanas que no entraba.

Cuando vi fotos mías anoche con ___ y los tweets de la gente. Me di cuenta de que algo había pasado, no era normal todo lo que se había formado.

Tras estar un rato mirando algunos tweets caí en lo que estaba pasando, Nick había hablado de un posible nuevo romance mio con una chica misteriosa. Al menos en ningún momento dijo el nombre de ___, o al menos eso pensaba.

Las fotos que había de mi con ___ no me importaba ya que no significaban nada, solo se nos veía a los dos montados en un coche o andando por la calle mirándonos con sonrisas.

-"Tengo que irme Harry"- Me distrajo la voz de __ y la miré.

-"¿A casa de Alex?"- Le pregunté mientras me incorporaba.

-"No."- Dijo sería.

-"¿Entonces?"-

-"Harry... tengo que irme"- Fue corriendo hacia arriba, yo la seguí.

-"Pero... ¿A dónde?"- Me apoyé en el marco de la puerta colocándome bien el pelo mientras observaba como ___ se ponía su ropa y cogía sus cosas. Se paró en frente de mi.

-"A mi casa"- Dijo sería y con tono de tristeza. -"No podré volver a verte... lo siento"- Salió rápidamente de la habitación yendo directa hacia la salida sin mirar atrás.

Me quedé mirándola desde las escaleras, ¿Acaso lo nuestro ya se había acabado? Me pregunté a mi mismo sentándome en las escaleras.



====================================

Y Hasta aquí el capítulo. Espero que te haya gustado y si es así, please, compártelo con todas las directioner y comenta que crees que pasara entre rayis y Harry o tal vez este sea el fin de la pareja (?) jijiji

Bueno, ya lo sabrás en los próximos capis.

PD: No subiré capítulos hasta el día 14 de Diciembre, para compensarlo haré un mini-maratón. :3 


Bye. ~Tamy.


Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

11 comentarios:

  1. me gustooo siguela no hay nada que desirr

    ResponderEliminar
  2. A sido como ajabsgjalabahka.
    Me encanta tu novela, quiero que llegué el 14 de diciembre :)))).
    PD: Amo la frase de “Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia”
    Un besin sabor fresa :)).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encante :D, yo también amo esa frase *-*

      Bss :3

      Eliminar
  3. Me encanta tu novela , quiero que llegue ya el 14 , besitos con sabor a 1D (;

    ResponderEliminar
  4. Nueva lectora :3 Siguela!!! Por fis!!! La novela la comenze a leer ayer xD A si que la tienes que seguir :3 Si desde ahora no comentó es porque me fui de viaje..... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi novela, me alegro de que te guste y que disfrutes en tu viaje. x :D

      Eliminar
  5. Soy Lectora Nueva*--* Bueno Te Qeria Desir Qe Tu Novela Es Hermosa Me Enamorado Estan Hermosa Enserio Encontre El Trailer En Youtube & Cunado Lo Vi Me Enamore Es Hermosa....Espero Qe La Sigas Pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi novela, gracias por pasarte y leerla. Me encanta que te encante *-* La seguiré el 14 de Diciembre :3 xx

      Eliminar
  6. holap jdskfhaskdjfhdskj es muy bueeeeeeeeeeeeeena, pero hay un pequeño error, la persona que esta en la foto no es Harry, sino una chica llamada Bowie, es exactamente igual y hace de Harry en el tributo a one direction en mi pais jiji bueno, si necesitas pruebas mira aqui https://www.facebook.com/thomasjuanharry?fref=ts bueno, Saludos desde Chile :D p.d. me llamo Maite u_u/ esop chaitop <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que el de la foto no es Harry, la mayoría de las fotos que subo y subiré no es Harry, sino de personas que se le parecen,

      Un saludo desde España :3

      Eliminar