Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

16 dic 2013

Cap. 28




-"¿Qué me pasa?"- Pregunté nerviosa y con miedo.

El doctor le susurró algo a una de las enfermeras en el oído y salió de la habitación.
-"¿Cuando fue tu última menstruación?"- Me preguntó presionando mi abdomen.

Le miré con una mueca de dolor. No sabía a que venía esa pregunta.
-"Hace unas semanas"- Dije dolorida. -"¿Sucede algo?"- El silencio se hizo presente durante unos segundos.
 -"¿Doctor?"-  No aparté mi mirada de él.

La enfermera volvió con una aparato que contenía una pantalla.
-"Voy hacerte una ecografía para ver que tus órganos no estén dañados."- Tragué saliva y asentí.

Colocó un liquido frió sobre mi abdomen entendiéndola con una parte de la máquina. En las imágenes que proyectaba, no se veía nada claro o al menos yo no veía absolutamente nada.

-"Oh..."- Susurró el doctor algo sorprendido -"Me lo imaginaba"- Dijo sin apartar su vista de la pantalla.

-"¿Sucede algo doctor?"- Le miré dudosa y preocupada.

-"Creo que es mejor que lo escuches por ti misma."- Encendió el altavoz para que escuchara un pequeño latido el cual parecía ir algo lento. -"¿Qué le pasa a mi corazón?"- Pregunté.

El doctor me miró y se rió por mi comentario. ¿Qué chiste había dicho?
-"No es tu corazón ___". Miró de nuevo a la pantalla -"Estas embarazada de un mes y tres semanas aproximadamente"- Volvió a dirigir su mirada a la mía.

-"No... imposible.. Yo... Yo..."- No sabía que decir, ni que pensar...

-"¿Ves eso pequeño de ahí?"- Señaló en una de las partes de la pantalla. -"Eso es un bebe."- Me quedé sin palabras, no podía estarlo... Mi mente no paraba de dar vuelta en busca de respuestas. Yo no recordaba... no, no, mierda. Aquella noche donde Harry y yo fuimos de fiesta... ¿no nos protegimos?... Pero estábamos muy borrachos...

-"Pero tengo que decirle que al bebe le pasa algo."- Mi vista fue directa a la suya.

-"¿Qué..Qué le pasa?"-

-"Su latido es demasiado lento... tal vez no sobreviva mucho y ahí la razón por la que tenga esos dolores, y de que  hayas sangrado."- Limpió mi abdomen mientras que las enfermeras se llevaban la máquina .

-"Por ahora solo queda esperar, mañana cuando tengas más fuerzas empezaremos hacerte pruebas."- Dijo saliendo por la puerta.

Miré al frente llevándome las manos a la cara. No sabía que hacer. Aun era joven, no podía tenerlo.

-"¿Estás bien?"- La voz de Harry hizo que volviera en mi. Le miré y suspiré.

-"Harry, el médico me ha dicho que..."-  No sabía como decirle aquellas palabras, si aún yo ni me lo creía y tampoco sabía que reacción iba a tener. Tenía miedo de que me abandonara.

-"¿Qué?"- Me cogió de la barbilla subiéndomela para que le mirase.

-"Que... Necesito descansar y he pensado en volver a casa de mis padres durante los dos meses que estés fuera"- Dije apartando la mirada de él.
 
-"Me parece bien, así no estarás sola mientras yo estoy de gira por América."- Cogió una silla que había cerca de la cama y la acercó sentándose en ella sin dejar de mirarme ni un segundo.

-"Mañana me harán más pruebas"- Miré de nuevo al frente.

-"¿Por qué?"- Preguntó algo confuso.

-"Nada, solo se quieren asegurar que esté completamente bien"- Le sonreí levemente. No pensaba decirle nada sobre lo que me pasaba realmente. No mientras que pueda perder el bebe, no quiero que se emocione por algo que puede acabar en un trágico final o que simplemente me deje a mi sola y menos sabiendo que él se irá a América durante dos meses donde estará rodeado de muchas chicas famosas en busca de un soltero de oro.

=================================

Hasta aquí el capítulo. Si te ha gustado comentalo y compartelo. Recuerda, cuanta más gente lea la novela más caps podré subir. Os quiero.

¿Creeis que sobrevivirá? ¿Rayita se lo dirá a Harry? :00

Bye. ~Tamy.



Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

11 comentarios:

  1. nooo rayis no seas tonta dilee la verdad!!!



    sigelaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Hay dios lo sabia raya tenia un bebé... pero debe decirlo a harry... esta genial el cap. Siguela :)

    ResponderEliminar
  3. hahah lo perderá D: ? '... síguela siguela

    ResponderEliminar
  4. OH POR DIOS QUE EMOCION, OYE Y CUANDO VAS A SUBIR EL SIGUIENTE!!! SIGUELA PORFAVO LA AMOO

    SIGUELA Y DIME CUANDO LA SUBIRAS PORFA!!

    ResponderEliminar
  5. Síguela ahora es una orden B|

    KarelyVargas<3

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! SOY LECTORA NUEVA, ES GENIAL TU NOVE, LA AMOOO, SEGUILA PRONTO!! <3

    ResponderEliminar