Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

17 dic 2013

Cap. 29





**********************
1 semana y media más tarde
**********************


-Narra Harry: 


Desde que ____ salió del hospital estaba rara. Su humor era variable e irritable, siempre estaba quejándose de molestias que sentía, se mareaba y sentía náuseas, supuse sería normal después de la sangre que perdió.

Las cicatrices de sus muñecas mejoraban día a día. Me encargaba personalmente de su sura y vendaje, y cada vez que lo hacia, las lágrimas se derramaban por mi mejilla.

El medico le mando reposo durante un mes .Normal, está débil y pálida. _____ me dice que ya está repuesta, que no la trate como a una niña pequeña, pero esos mareos... Por alguna razón sus palabras no me sonaban muy convincentes.

Preparé el desayuno colocándolo todo en una bandeja. Lo cogí atravesando el salón y las escaleras. Abrí la puerta y me la encontré de pié mirándose en el espejo.

Al verme se sentó de nuevo en la cama cogiendo un cojín y abrazándose a el. Dejé la bandeja en la mesita de noche.

-"¿Pasa algo?"- La miré frunciendo el ceño. Ella negó escondiendo su cara. -"Bueno, yo voy a ensayar. Si necesitas algo llámame."- Le besé la cabeza y salí de la habitación.

"¿Por qué estará tan rara?" Suspiré cogiendo las llaves de mi coche y yéndome a los ensayos con los chicos.


-Narra___: 



Cogí una de las tostadas y empecé a comer. Dentro de unos días Harry se iba de gira y yo me quedaría en casa de mis padres. O al menos en eso quedamos.

Por suerte el bebé aun está vivo, únicamente tengo que relajarme y no alterarme durante todo el embarazo o lo perderé. Aun así no sabía si tenerlo o...

Me levanté yendo de nuevo al espejo, me puse de lado subiéndome la camiseta. Se podía apreciar que estaba algo más rellenita. Acaricié mi abdomen.

El timbre me distrajo, bajé despacio y miré por la mirilla. Abrí la puerta enseguida.

-"Hola Alex"- Sonreí. Ella me abrazó.

-"¿Cómo estás?"- Me cogió de la mano dándome una vuelta.

Volví a sentir las nauseas y las ganas de vomitar. -"Mierda..."- Susurré colocando mi mano en mi boca y corriendo al baño.

-"¿¡__!?"- Fue detrás de mi. -"¿Estás bien?"-

Me levanté asintiendo mientras me limpiaba la boca.

-"¿Seguro? Mejor llamo a Harry.- Sacó su móvil.

-"¡No!"- Le dije quitándole el móvil.

Alex me miró con cara de no fiarse de mi.

-"¿Por qué no quieres que le llame?"- Me miró frunciendo el ceño.

-"Porque... Me dijo que volveríamos al médico si me pasaba de nuevo."- Susurré.

-"¿Y desde cuándo te pasa?"- Me miró preocupada.

-"Desde... hace más de un mes. Pero ahora tengo más nauseas..."- Agaché mi mirada cruzándome de brazos. No sabía si contarle sobre el bebé... aunque debería contárselo al menos a alguien y Alex es una buena amiga.

-"¿Pero se lo mencionaste al doctor?"- Asentí. -"¿Y qué te dijo?"-

-"Harry no lo sabe..."- Seguí con la mirada agachada.

-" ¿El qué?"- Dijo curiosa y preocupada a la vez.

Tragué saliva y subí un poco mi camiseta dejando al descubierto mi abdomen. La miré. Se notaba que estaba totalmente confundida y no sabía de lo que hablaba.

-"¿Qué...?"- Me miró a los ojos aun seguía confusa.

Cerré mis ojos. -"¿No te parece que estoy un poco más gorda?"- Me puse de lado y acaricié el pequeño bulto que sobresalí por debajo de mi ombligo. Dirigí mi mirada hacia ella.

Seguía mirándome sin comprender.

-"¡OH DIOS!"- Dijo chillando -"¿¡No seras bulímica!?"-

-"¡No!"- Me salió una carcajada, no pude evitarlo. En verdad si lo pensabas detenidamente, la gente pensaría que en realidad me pasaba eso. Pero este no era el caso.
 
-"¡__ no lo niegues!"- Me cogió del brazo sacándome del baño. -"¡Ahora mismo te llevo a hablar con el doctor y con Harry!"-

-"¡Qué no me pasa eso y no estoy enferma!"- Protesté intentando deshacerme de su agarre.

-"¿Y por qué piensas que estás gorda cuando en realidad estás muy delgada?"- Me señaló con el dedo. -"¿Y lo de vomitar qué? ¿No te meterás los dedos en la boca? ¡Enseñamelos en seguida!"- Cogió mi mano y miró mis dedos uno a uno poniendose vizca.

Empecé a reir de nuevo. -"¿Encuentras algo?"- La verdad, me estaba sentando bien la visita de Alex. Sonreí.

-"No"- Dijo en susurro y pensativa. -"¿Entonces a qué te referías? Dimelo ya o llamaré a Harry y que él me diga"-

-"Esta bien, pero sientaté y sueltame la mano. Por favor."- 

-" ¡Ay Dios mío! Si me tengo que sentar es que se trata de algo serio, ¿Verdad?"- Dramatizó hablando en alto y gesticulando con las manos.

Se sentó en el sofá mientras que yo me quedé de pié enfrente de ella. Cogí aire.

-"Estoy embarazada"-  Dije sin pausa y algo rápido.



=====================================


Hasta aquí el capítulo. ¿Qué dirá Alex, se enfadará con rayita o la convencerá para que se lo cuente a Harry?

Si te ha gustado comentalo y compartelo con más personas. Os quiero.

By: Tamy


Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. siii!!! la seguiste pero no la vallas a dejar asi ok!! esta genial y ese harry es un amor!!! esperare el siguiente cap. :3 :) <3

    ResponderEliminar
  3. hay alex seras tiaa ... siguelaa !!

    ResponderEliminar
  4. Aw ya quiero ver la reaccion de Alex!!! y cuando harry se entere!!! <3 Espero con ansias el proximo capitulo<3

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaa ya quiero saber que pasa y como reaccion de alex
    Siguela lo mas pronto posible!!
    ·♡·Ale·♡· xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hermosos capitulo!!!! seguilaaaaaaaa!!! ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. Es demasiado buena, siguela.No puedo esperar para saber que pasa, escribes bastante bien.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh akdiwjfieooqkd perfectoos los capitulos.

    Aii madre mia la rayis XD
    por que no se lo cuenta a Harold :((((????
    NooooNOOO no quiero que se muera el Harry Junior :(( que penicaDios Mio

    jajaja siguela pronto
    esta genial
    un besico preciosa ;*

    ResponderEliminar
  9. OMG amo tu novela enserio soy nueva lectora!! que le diga a harry porfi!!

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Ivanna y amo tu novela!! soy lectora nueva y me la he leido en una mañana, Sigueeeela!!! te lo suplico!!!! ¿cuando subes el sgte cap??

    ResponderEliminar
  11. Hola:3 esta muy buenisima tu novela, porfis sube capitulos te lo suplico!!! Esta super.

    Soy nueva lectora me llamo eugenia y amo millll tu novela
    Siguela lo mas pronto hermosa:) con cariño:eugenia:3

    ResponderEliminar
  12. Tamy xfa sube el siguient capitulo yaaaaa xfa zq me muero!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Alex Sera Tiaaaa!! Sigelaaaaa Sigelaaaa Porfavor!!!

    ResponderEliminar
  14. amo esta novela y gracias por avisarme en twitter

    ResponderEliminar