Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

21 dic 2013

Cap. 31



-Narra Harry:


-"¿Ah pasado algo? ¿Por qué lloráis?"- Me acerque a ellas preocupado.

Las dos se separaron limpiándose las lágrimas.

-"Nada, solo me estaba despidiendo de Alex y empezamos a recordar viejos tiempos, entonces acabamos llorando"- Dijo ___ intentando recuperar el aliento. -"¿Verdad Alex?"- Las dos se miraron.

-"Si, si."- Dijo Alex no muy convencida mientras se limpiaba las lágrimas.

Por alguna razón notaba como si me estuvieran ocultando algo.

-"Bueno, yo ya me voy"- Alex se levantó dándole un abrazo a ___ y susurrándole algo en su oído. No pude escuchar con claridad lo que le dijo. -"Adiós Harry"- Se despidió de mi y se fue.

-"Hacia mucho que no la veía"- Dijo ___ sonriendo.

-"¿Seguro que no pasa nada?"- Pregunté acercándome a ella.

-"No... todo está bien"- Se apartó de mi y se dirigió hacia la cocina.

Suspiré y dejé mis cosas sobre la mesa. No entendía nada de lo que ocurría. ¿Estará cabreada conmigo por dejarla sola durante dos meses?

Debería pasar más tiempo con ella antes de irme.

Fui a la cocina y la miré. -"¿Te apetece que demos una pequeña vuelta?"-

-"Vale, aunque no debería salir..."- Susurró.

-"Te vendrá bien y si estás cansada volveremos pronto."- Se abrazó a mi fuertemente. Sonreí.

-"No quiero perderte"- Me susurró.

¿Perderme? ¿Por qué me iba a perder? No entendía nada.

-"Anda, ve a cambiarte"-

Asintió y subió a la habitación. Aun no sabía a donde la llevaría, pero quería que fuera algo especial para los dos. Caí rotundo al recordar lo que Liam me dijo acerca de un sitio romántico al cual llevó a Cristina, su novia.

Corrí hacia la habitación. -"Espera, mejor ponte solo unas chanclas"- Sonreí. Iba en mini shorts y una camisa ancha de lana.

-"¿Por qué?"- Preguntó con una sonría en su rostro.

-"Te voy a llevar a un sitio"- Reí sonriendo y cerré la puerta.

Al cabo de unos minutos salió.

-"No seas malo, dime a donde vamos"- Dijo con tono de niña chica y haciendo pucheros.

-"Ya lo verás."- Cogí su mano y las llaves del coche.


*****

Salimos de Londres. ___ encendió la radio, dió la casualidad que en ese momento empezó a sonar "Happily". Fui a cambiar de emisora, pero ___ me lo impidió y empezó a cantar. Sonreí algo tímido. Era realmente bello escuchar su voz cantar una canción que escribí yo junto a mi amigo.

Me uní a ella y los dos acabamos cantando, en todo el camino, todas las canciones que nos eran conocidas.

Coloqué una de mis manos sobre la rodilla de ___, ella agarró mi mano entrelazó sus dedos con los míos. La miré y sonreí besando su mano. Se había puesto el anillo que le regalé cuando salimos del hospital.

-"¿Cuánto queda para que lleguemos?"- Preguntó sonriente.

-"Poco, no seas impaciente"- Reí volviendo a estar pendiente de la carretera.


================================

Hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que os haya gustado. ¿A dónde llevará Harry a rayis? mmm

Si te ha gustado comentalo y compártelo con más personas. Os quiero.

PD: Me denunciaron el tuenti de la novela, por lo que perdí bastantes lectoras. Si quieres que no acabe la novela, por favor, recomienda la novela a todas las directioners que conozcáis. :S Os lo agradeceré toda la eternidad.

By: Tamy


Me podréis encontrar en:

Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

11 comentarios:

  1. siguela esta genial!!! como qe te denunciaron? x sierto eres una exelente escritora!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Soy una nueva lectora y tu nove esta genial siguela pronto!!!???

    ResponderEliminar
  3. Hoooooooooola cada vez la novela se pone más emocionante siguelaaaaaa porfis :')
    Con cariño eugenia♡

    ResponderEliminar
  4. Me fascina es muy genial! Le pones mucho suspenso, me pone nerviosa que no le diga lo del embarazo!!! :) Seguila pronto. Maca xoxo

    ResponderEliminar
  5. porfiii siguela!!! <3 te lo pido:(

    ResponderEliminar
  6. Aiñ(/.\)

    Atte: Karely Vargas<3

    ResponderEliminar
  7. ¿Me haces un favor? *___________________*
    Me encantaría que leyeras mi novela, está recién empezada, apenas llevo tres caps, pero estoy trabajando en una maratón y apenas tengo lectoras. http://noveeladeonedirectionytu.blogspot.com.es espero que te guste, me encantaría que me dieras tu opinión, es muy importante para mí, me encanta escribir y me gusta que la gente disfrute con eso. Muchisimas graciaaaas.

    Besooooooooooooooooooos

    -Eve

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! síguela:D cuando le dira rayis a Hazza?:c oishdasihd NO QUIERO QUE LA RAYIS PIERDA A SU BEBE :c spishipdhsd Sabes? AMO tu novela es muy linda, de donde sacas tanta imaginación? La amo.



    -Scarleth:3

    ResponderEliminar
  9. Siguela, por favor, ya quiero saber que pasa, se las recomendaré a mis amigas

    ResponderEliminar