Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

30 dic 2013

Cap. 36


-Narra___:

En ese estado no le podía decir nada. No quería que me pegase a mi o a mi madre.

******************
 1 semana más tarde
******************

´-"__ levanta, hoy tienes ginecólogo"- Me despertó mi madre entusiasmada, pero a la vez preocupada. -"Venga levanta o llegaremos tarde"- Dijo destapándome.

-"Ya voy"- Murmuré mientras me incorporaba. Mi madre salió de mi cuarto y volví a echarme, pasé mi mano por mi vientre y noté más abultado, subí mi camiseta y efectivamente, mi vientre había crecido de un día para otro.

Me levanté y me miré en el espejo, ¿Cómo podía crecer de un día para otro? Fui a mi armario y saqué una camiseta de tirantes, el calor ya estaba llegando. Me la puse y para mi sorpresa la barriga ya se me notaba. Así que opté por una sudadera fina.

Fui sin entretenerme a la cocina a por mi desayuno, hoy tenía más hambre de lo costumbre. Saqué mi bol y mis cereales y empecé a comer.

-"Hija, ¿Qué haces con una sudadera?"-

-"Me había puesto tirantes, pero me queda demasiado estrecha y hace que se me note la barriga."- Dije removiendo mis cereales. Ahora tenía nauseas. Suspiré.

Salimos a la calle y, efectivamente, hacía calor, pero por ahora estaba comoda. Mi madre y yo fuimos a Londres, desde que Harry se fue no había vuelto.

Después del ginecólogo había quedado con Ales y las novias de los chicos para dar una vuelta.

-"Hija no deberías irte con tus amigas, debes descansar."- Dijo mi madre aparcando el coche en un parquin cerca de la consulta.

-"Pero, necesito salir y divertirme, no quiero pasarme todos los meses encerrada en casa hasta que Harry vuelva."- Salí del coche

-"Bueno, pero solo si el bebé esta bien, sino, no."-

Bajé del coche dando un portazo, seguramente el bebé estaría peor y no podría salir.


******

-"Señorita Parsons sientese en la camilla y subase un poco la camiseta, el gel esta un poquito frío. Pero enseguida terminamos"- Dijo estendiendo el gel por mi abdomen y colocándome un aparato conectada a la maquina de ultrasonidos. -"Vamos a ver como está el bebé"- Encendíó la maquina y se empezó a escuchar el latido del corazón. Una extraña sensación me recorrió todo el cuerpo, estaba escuchando el corazón de mi hijo y esta vez más fuerte que la anterior. No pude evitar emocionarme.

Miré a mi madre, como no, ya estaba llorando.

-"Parece que su ritmo cardiaco se ha normalizado y late con más vigor. Me parece que tenemos aquí aun pequeño luchador. Por lo demás está todo perfecto. No hay signos aparentes de ninguna otra anomalía. Comparando la ecografía con los resultados de las analiticas va todo como debe ir.

-"No me lo puedo creer ¿Seguro que está completamente bien, doctor?"- Pregunté aun incrédula.

-"¿No habría qué hacerle una biopsia, doctor Smith?"- Preguntó mi madre.

-"No, no. Esta máquina acaban de traerla de las americas y es lo último en avance tecnológico para detectar cualquier problema por insignificante que fuese. Mire usted este es el diámtro craneal y de aquí hasta aquí medimos su longitud unos 8.8 centímetros y esto de aquí es su corazón"- Dijo señalando un pequeño latido. -"y aquí tenemos los ojos y el pliegue nucal que está dentro de la normalidad. Lo cual descartaría otras posibles síndromes."-

-"¿Se podría saber el sexo? aunqué diciendome usted que está sano, eso es lo más importante."-

-"No, todavía es pronto. Además este bebé parece un poco tímido, se a puesto de culo."-  No pude evitar reir. -"Parece que ha reacionado a tu risa y se ha movido."- Dijo sonriendo. -"Parece que será algo inquieto."- No pude evitar pensar en Harry. Tiene los genes de su padre. No podía apartar la mirada del monitor, mi pequeño Harry estaba sano.

-"Doctor, entonces podré hacer vida normal ¿No? ¿Y las nauseas?"- Pregunté.

-"Las nauseas son típicas del embarazo, pero suelen desaparecer al terminar el primer trimestre. Para ello te recomiendo que tomes unas galletitas saladas antes de levantarte de la cama, es un truco de la abuela, pero que suele funcionar. Y desde hoy empezarás a tomar estas vitaminas y ácido fólico para evitar espina bifida. Mantén una dieta sana y caminar es el mejor ejercicio que te puedo recomendar."- Dijo limpiando mi abdomen.

-"Ahora súbete a la báscula, ¿Cuánto pesabas la última vez?"- 

-" Al rededor de los sesenta y dos kilos. ¿he engordado mucho?"- Miré al doctor.

-"Al contrario, has perdido medio kilo, supongo que los nervios  y las nauseas han tenido algo que ver con esto, no te preocupes. Esto también puede pasar. Vuelve a vestirte y diganle a la enfermera que les de cita para la próxima revisión."- Esto último lo dijo mirando a mi madre.

-"Pero, ¿Tengo que seguir en reposo?"-

-"Si tú te sientes bien, no tienes porque. Haz una vida normal, sin excesos, no puedes ni fumar ni beber alcohol."-

-"Por eso no se preocupe doctor, soy una chica sana"- Dije entre risa, mi humor había cambiado.

-"También tengo algo para ti."- Alzó su mano y me entregó la ecografía con cinco fotos en 3D de mi pequeño Styles. -"Muchas gracias doctor."- Dije ofreciéndole mi mano.

-"Muchísimas gracias por todo doctor Smith, ahora estamos más tranquilas"- Exclamó mi madre dándole un abrazo a un sorprendido doctor, el cual no se lo esperaba.

Al salir de la clínica mi madre casi gritó que esto debíamos celebrarlo.

-"Vamos a una heladería, mamá. Me apetece un cucurucho de chocolate."- Reí colocándo una mano en mi barriga.

-"¿Hija ya tienes antojos?"- Rió mi madre conmigo. -"Vamos a quitarte ese antojo."- Exclamó mi madre agarrándome del brazo dirigiéndose hacia el parquin -"No quiero que mi nieto/o nieta salga con un cucurucho en la frente."- 

Una vez que cogimos el coche, recordé que cerca de la casa de Harry había una heladería. Envié un mesaje a mis amigas diciendoles de quedar allí ya que ellas vivian cerca.

-"Hija, si tu padre pregunta donde hemos estado dile que comprando en Londres regalos para tus primos."- Susurró mi madre haciendo que volviera en mi.


==============================

Hasta aquí el capítulo de hoy. ¿Qué pasara con el bebé y qué dirá el padre y sobre todo las amigas de rayis, la convencerán para que se lo cuente a Harry? 

Recordar compartirlo y responder a las preguntas. Bye, os quiero.

Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy


44 comentarios:

  1. Ahhh que las amigas de rayis la convescan de q le diga a harry shhiii seria un monento ignobidable ehh siguelaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo amiga, la novela esta muy buena felicitaciones

      Eliminar
  2. Siguelaaa...! Esta genial cada vez me entra más intriga! Porfavor siguela lo más pronto posible porfis:3
    Posdata:siguela o si no morire

    ResponderEliminar
  3. Ojala y el baby de rayis y harry este bien:3 y siguela muack
    Atentamente:·♡·Ale·♡·

    ResponderEliminar
  4. Siguela nena;D esta MUY linda tu nove. Escribes muy bien siguela y porfis que rayis ya le diga a harry que esperan a un beibi:'D
    Te quiere: tu admiradora secreta

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!! Que tal? Sigue la novela, no puedo esperar el momento en que la rayis le diga a hazza que esta EMBARAZADA!!
    Att:eugenia♥ xoxo

    ResponderEliminar
  6. SIGUELA YA! Te lo ordeno #okno
    Siguela:3
    Me llamo Amanda HOLA nueva lectora reportandose en 3...2...1...0...HOOOLAAA

    ResponderEliminar
  7. Siguela y te quiero más que ayer :'D

    ResponderEliminar
  8. Ho0ola k ace??? Okno:3 un besotototototototototototote desde mexico a creo que españa...? Bueno desde donde estes y fijate bien tamy mira: S-I-G-U-E-L-A

    ResponderEliminar
  9. Sube capitulo te lo ruego

    ResponderEliminar
  10. Sube capitulo te lo ruego

    ResponderEliminar
  11. Sube capitulo te lo ruego

    ResponderEliminar
  12. Sube capitulo te lo ruego

    ResponderEliminar
  13. Sube capitulo te lomruego

    ResponderEliminar
  14. Sube capitulo te lo ruego

    ResponderEliminar
  15. Sube capitulo te lo ruego tamy porfisss

    ResponderEliminar
  16. ¿que queremos...?
    Capitulos
    ¿como los queremos...?
    Hot
    Jajaja esta bien no...!

    ResponderEliminar
  17. Siiiiiiiiiiigueeeeeeeeelaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Siguela nena!!! Esta S-U-P-E-R

    ResponderEliminar
  19. Siguela tamy y...y te traigo de santos reyes a los wuandi:)))

    ResponderEliminar
  20. Siguela


    Siguela


    Siguela


    Siguela


    Siguela


    Siguela

    ResponderEliminar
  21. Ahahahahahaha QUE INTRIGA TENGO

    ResponderEliminar
  22. O0o0o0olissss siguela AHORA
    Pff no t kreas no en serio siguela

    ResponderEliminar
  23. 88888888888888888888888888888
    88888888888888888888888888888
    88888888888888888888888888888
    88868888888888888888888888888
    88888888888888888888888888888
    88888888888888888888888888888
    88888888888888888888888888888
    88888888888888888888888888888
    88888888888888888888888888888

    Si encontraste el "6" SIGUES la novela si no lo encontraste SIGUES la novela:p

    ResponderEliminar
  24. Siguela ahahahaha esa rayis que aún no le cuenta a harreh sobre el pequeñin styles:3

    ResponderEliminar
  25. Ahahahaha siguela no la abndones:$ te quero mucho

    ResponderEliminar
  26. Diooooos que genial, amo esta novela. Por favor que ya le diga a harry, y que vuelvaaa. Seguirla pronto. Maca xoxo

    ResponderEliminar
  27. Asdfghjklñ con eso lo digo todo hahahaha
    Me ha encantado como siempre!!:-)
    Sigue la yaaaaa!
    Es una orden

    PD: he mandado a Kevin para que haga caca en tu cabeza si no la sigues

    ResponderEliminar
  28. Sigue la! Esta genial....que la raya ya le diga a harry que va a ser papasito¡! :3

    ResponderEliminar
  29. pooorfi que se lo diga a harry!! amo tu nove todos los días reviso si hay nuevos caps.

    ResponderEliminar
  30. tamy que pasho??hoy me meti en la compu y me aparece el cap 36 no el 38 porque ayer lei el 37 :(

    ResponderEliminar
  31. encerio que su papa llego a la casa todo borracho chocando con todo y su mama se desmallaba y ups :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no sucede en el 37 :s y aún no lo subí ya que no lo tengo acabado :$

      Eliminar
  32. oh tamy me estoy volviendo loca!!encerio no que rayita le llamaba a Harry y Harry no le contestaba porque los chicos le mojaron el telefono???D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uos lo siento Tamy entro mi sobrinita y comonzo a hurgar la tablet y bueno :( como siempre la novela esta muy linda feliz año nuevo!!!:D

      Eliminar
  33. Ya SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ¿porque nos torturas así?

    ResponderEliminar
  34. POR DIOS!:D es hermosisissisima de donde sacas la imaginacion, eh? la AMO<3
    -Sigue:3

    Atte: Scarleth

    ResponderEliminar
  35. Nueva lectoraaa!!. Cuando vas a seguir? Me quede con la intriga. SELGUILAAAAA!!

    ResponderEliminar
  36. Nueva lectoraaa!!. Cuando vas a seguir? Me quede con la intriga. SELGUILAAAAA!!

    ResponderEliminar
  37. Holiiis soy nueva lectora... porfas síguela esta muy bonitaa SIGUEEELAA PORFIIIS

    ResponderEliminar