Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

13 dic 2013

Cap.27





No podía creer que hubiera pasado una hora entera y aun no supiera nada sobre la chica que amaba. Los médicos entraban y salían de la sala de espera llamando a todo el mundo menos a mi.

Cada vez que preguntaba por ella solo me decían que le estaban haciendo pruebas, que me tranquilizase, que todo iba a salir bien. Que no me preocupara, ¿¡Cómo no me iba a preocupar!? si la persona que más me importaba en el mundo yacía entre la vida y la muerte. Y su imagen en mi cabeza... su rostro apagándose, su mirada... su vida se iba entre mis manos... Esto no podía estar pasando! no, por favor!.

Me senté uniendo mis dedos. Miré al frente esperando respuestas.Cerré los ojos y allí estaba ella, sonriéndome, diciéndome que me amaba y ahora esto "¿Por qué...?".

Las horas pasaban, no sabía si llamar a su familia o a Alex. Sí, eso sería lo mejor, llamaré a Alex. Tenía derecho a saber lo que estaba pasando.

Al rato, ya estaba aquí, Alex corrió hacia a mí y a escasos dos metros se paró en seco, su cara se horrorizó ante la mía "¿vería el miedo en mis ojos?", intenté dar un paso hacia ella, y en ese instante salió uno de los doctores que la atendían.

-"¿Familiares de ___?"- Preguntó el doctor.

-"Si Aquí, soy su mejor amiga"- Se me adelantó Alex

-"Doctor, yo soy su novio- Dije enfatizando la palabra -"¿Cómo está ___, se recuperará, verdad?"- La voz apenas me salía del cuerpo.

-"Sí"- Dijo el doctor -"No os preocupéis chicos ha sido un gran susto, pensamos que no saldría adelante, pero es muy fuerte, en un par de días seguro le daremos el alta, si todo sigue bien."-

-"Oh, gracias doctor"- Dijo Alex abrazando a un sorprendido médico que no esperaba esa reacción.
-"¿Podemos entrar a verla?"- Mis ojos se iluminaron ante la pregunta de Alex.

-"No, ahora está sedada, es mejor que descanse. Luego cuando esté mejor pasará por psiquiatría para saber porque, una muchacha tan joven y bonita ha querido hacer una cosa tan atroz. Ahora no debemos molestarla."- El doctor nos hablaba mirándonos primero a uno y luego a otro.

"¿Estaría buscando un posible culpable?" Pensé agachando la cabeza hacia el suelo, de repente sentí una presión en mi pecho, todo me daba vueltas. Todo esto es por mi culpa...

Pasó la mañana, la tarde, ya anochecía. Alex acababa de marcharse a tomar algo, a mi se me había cerrado el estómago, ¿cómo pensar en la comida en un momento como este?...


Narra__ (Tú):


Que sueño más raro he tenido, es como si mi alma hubiera salido de mi cuerpo y flotase encima del otro que estaba debajo, inmóvil, lleno de tubos enganchados a una máquina. No parecía yo.

Sin embargo, si era mi cuerpo el que allí estaba en esa habitación blanca y fría. ¿Qué me había pasado? ¿Dónde estaba? de repente sentí calma, una dulce calma que me llamaba, pensé en dejarme llevar por esa paz, pero... y si eso era el final de todo. No, no me dejaría arrastrar. Tengo que luchar, ojalá Harry estuviera aquí y me indicara el camino.

Oigo voces, son los doctores que se acercan ¿por qué gritan? ¿qué hacen conmigo? *zassss* siento una descarga eléctrica en mi pecho, mi yo flotante empieza a unirse al cuerpo inerte de la cama *zasss* otra vez. Pero miro atrás y siento esa paz tan arrebatadora. No, no, tengo que pelear, por mi, por Harry, por mi futuro... Suspiré, la oscuridad se volvió a ceñir ante mi. Solo escuchaba las voces de los enfermeros y el doctor.

- "Doctor ! Doctor! ya tiene pulso... "- gritó una enfermera sonriente -"Ha vuelto, está con nosotros. Sus pulsaciones son débiles, pero estables."-

-"Bien"- Dijo el doctor. -"La dejaremos descansar por el momento, ahora saldré a dar la noticia a sus amigos"- Exclamó con satisfacción.


*****

Abrí mis ojos poco a poco, no podía apreciar bien lo que había a mi alrededor, veía borroso. Pestañeé varias veces al ver una silueta a mi lado.

-"¿__?"- Hoy mi nombre proveniente de una voz ronca masculina muy familiar.

Sonreí, era Harry.

-"¿Estás bien?"- Acarició mi mejilla mientras yo asentía e intentaba que mi visión volviese a la normalidad.

Cuando por fin todo estaba enfocado, me fije en la cara de Harry, expresaba dolor, miedo... muchos sentimientos en un solo rostro. Sus ojos estaban llorosos y rojos, se notaba que había estado llorando, llorando por mi.

Cerré mis ojos con fuerza intentando no llorar. "¿Por qué?" me pregunté a mi misma.

-"Lo siento"- Susurré.

-"No, la culpa es mía por haberte dejado sola. Te prometo que ya no lo volveré a hacer"- Besó mi mano.

Le sonreí, pero mi sonrisa duró unos escasos minutos al sentir una presión fuerte en mi abdomen. Empecé a quejarme y a chillar  "¿Qué me pasaba?"

Harry corrió fuera de mi habitación chillando el nombre del doctor.

Las enfermeras empezaron a entrar impidiendo que Harry permaneciera en la habitación. Ellas intentaban tranquilizarme, pero el dolor no cesaba.

El doctor entró y enseguida me ruboricé  "¿Por qué miraba tan fijamente entre mis piernas?" Pensé y dirigí mi mirada hacia las sabanas. Estaban manchadas de sangre.

-"¿¡Qué me pasa!?"- Pregunté nerviosa y asustada.

============================================

Hasta aquí el capítulo, Si te ha gustado comenta o compártelo con las demás directioners.

¿Qué le pasara a rayita? :O

A partir de la semana que viene subiré 3 capítulos (1 en mitad de la semana y 2 el fin de semana) hasta que termine la navidad.

Bye. ~Tamy.

Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy


27 comentarios:

  1. Ahh! escribe rapido porfa estoy toda intrigada con que le pasa a rayis! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en capitulos anteriores cuando vomito pensaba que estaba embarazada y ahora esto !OMG¡

      Eliminar
    2. A lo mejor lo estaba y ahora a abortado D: Pero quien sabe... rayis a mi no me cuenta nada la mala :( jajaja

      Eliminar
  2. Ahhhhhhhhh!!!!! Siguela rapirdo!!
    Que no halla pasado algo malo!
    ¿que le pasa a rayiss? Siguela porfiss
    ·♡·Ale·♡·

    ResponderEliminar
  3. Ah! Que bueno que desidiste subir mas seguido los capis!
    Grax·♡·Ale·♡·

    ResponderEliminar
  4. por favor no me dejes con la duda qe le paso a la rayita...aborto?...qe le paso ya sube el capitulo!! :'( mueeerooo!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo subiré la semana que viene jiji tal vez haya abortado :00 o tal vez no e.e

      Eliminar
    2. nooooo!!! como qe la proxima semana!! creo qe morire la duda me mata!!! :( pero esta bien mientras subas caps tamy!

      Eliminar
  5. jajajajajaj lo sabia!!! sabia q era algo de eso!!

    ResponderEliminar
  6. hahahha me tienes mal... no puedo esperar para saber que pasara !! x_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji sorry por tenerte mal D: Hasta el sábado que viene no subiré o tal vez suba antes jiji

      Eliminar
    2. oye no seas tan mala, esta muy interesante realmente ♥ no nos hagas esto ;;) .... malotaaaaa !!

      Eliminar
  7. :O
    Rayiiiiisssss nooooooooooooooooo :(((((

    Que la va a pasar tiaaa??
    que pena todo rayis no te me mueras e.e♥

    XD tan excelente como siempre
    Sigue escribiendo cariñooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no muera D: porque si muere la novela acaba :(

      Eliminar
  8. Súbelo ya :c y prometo siempre comentar. ¿Sì?

    <3KarelyVargas

    ResponderEliminar
  9. Porfis porfis porfis sube más capiiiiiiisss
    Tu nos dijiste que nos ibas a subir maratón por esperar:'(
    Porfavor si no morireeeee
    ·♡·Ale·♡·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maratón lo subí la semana pasada ya que me lo pidieron muchas por twitter D:

      Eliminar
  10. s si quieres puedo recomendar tu nove en otras paginas pero por favorrrr sube mas capiss

    ResponderEliminar
  11. O MAI GA! sigue *w* dbuohsdsa recien la comienzo a leer y esta HERMOZAHHHHHHH la amo <3 sigue asi c: idshidashd

    ResponderEliminar
  12. sigela sigela sigelaaaaaa porfiiiiiii te lo ruegoooooooo

    ResponderEliminar
  13. Hay :( va a perder el bebe x.x Joder! que no lo pierda si? :)

    ResponderEliminar
  14. Hay :( va a perder el bebe x.x Joder! que no lo pierda si? :)

    ResponderEliminar