Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

19 dic 2013

Cap.30







-"¿¡Qué!?"- Me miró sorprendida y empezó a reirse. -"Venga ___ no me mientas. Dime qué te pasa."- Se cruzó de brazos mirándome seria.

-"No es mentira."- Fui hacia mi móvil. Quité la funda y cogí la pequeña foto de una ecografía. -"Mira, me la hice la semana pasada antes de salir del hospital."- Señalé el circulo donde según el médico se encontraba el bebé.

-"¡Oh Dios Mío!"- y poniéndose de pie de un salto  exclamó ¡SOY TITA!- seguidamente me abrazó, besuqueó y no paraba de zarandearme, tanto que volví a sentir náuseas.
-¡para, para!- y salí corriendo al baño.

-"¡Hay lo siento __! No me he podido contener, no se por qué me ha echo muchísima ilusión."- Me eché agua en la cara y la miré. -"¿Será niña o niño?"-  Reí.

-"Es demasiado pronto, aparte no te hagas mucha ilusiones."-

-"¿Cómo que no me haga ilusiones?"- Fui al salón, Alex me persiguió y me senté en el sofá.

-"El médico me dijo que es un embarazo de riesgo y puedo perderle. Por eso tengo que estar en reposo."-

-"¡Bueno, tu tranquila. Seguro que vive como me llamo Alejandra! Ya  me encargaré yo de cuidarte y mimarte como una reina"- Dijo Alex más calmada y sentándose a mi lado. -"¿ Y qué dice Harry a todo esto?"-

Aparté mi mirada hacia un lado. Suspiré -"Alex, no lo sabe. No me atrevo, tengo miedo a perder al bebe o a perderle a él porque le asuste la idea de ser padre tan joven.  Ni siquiera yo estoy segura de seguir adelante o no."- 

-"Que dices! quítate eso ahora mismo de la cabeza. Alexandra Junior será una campeona como su madre. Luchará y se agarrará a la vida."-

-"¿Alexandra Junior?"- No pude evitar reír y sonreír. Alex siempre me hacia reir en mis malos momentos.

-"Hombre por supuesto! Para eso seré su tita preferida y respecto a lo de Harry, si te quiere no te abandonará y estará a tu lado"-

-"Eso es lo que temo. Qué seamos"- Dije agarrándome el vientre en un acto reflejo. -Un estorbo para su carrera musical. Y si lo dejara por mi culpa me lo estaría echando en cara toda la vida. No al principio, pero con el paso del tiempo y viendo a sus amigos triunfar. Estoy segura que llegaría a odiarme a mi y al bebe.

No pude contener las lágrimas al imaginarme una vida de odio junto a él.

-"¡No digas eso! ___ él no es así y sabes que te quiere, y luchará por ti, bueno por los dos."- Noté como sus palabras no sonaban tan convincentes como ella quería transmitir.

Supongo que en el fondo ella sabía que yo tenía razón.

-"¿Y tus padres, saben algo?"- Negué con la cabeza.

-"Aún no se lo he dicho, pero en estos dos meses que pasaré con ellos, supongo que reuniré las fuerzas suficientes para decírselo"-

-"Seguro que tus padres se lo toman bien, ya sabes lo comprensivos y cariñosos que son contigo, y la veces que han bromeado con que quieren ser abuelos."-

-"Ya, pero tendré que dejar mi trabajo y seré una carga económica para ellos. Ya sabes que no están pasando un buen momento. Por la enfermedad de mi madre y eso..."- Volví a agachar la mirada. -"Estoy hecha un lío, Alex. No se que hacer. Siento  como que toda mi vida se tambalea alrededor de mi."- Empecé a llorar desconsoladamente. -"Solo pienso que debería deshacerme de él..."- Alex me abrazó fuerte y se echó a llorar conmigo. Mientras musitaba que todo saldría bien.

-"Mañana será otro día y lo verás todo diferente, ya lo verás. No pienso dejar que te hundas. Saldremos adelante yo estaré contigo tomes la decisión que tomes. Pero deberías decírselo a Harry de todas formas."-




-Narra Harry:


Abrí la puerta y entré al salón. Vi a ___ y a Alex abrazadas llorando.

-"¿Qué pasa?"-  Pregunté preocupado.




=========================================

Hasta aquí el capítulo. Es algo corto, pero da mucha información jijiji y como te has dado cuenta, estoy subiendo un capítulo al día. Pero esto no será para siempre, seguiré subiendo caps seguidos hasta el 7 de enero, después volveré a mi rutina de siempre (dos caps por semana).

¿Qué pensais que le dirán a Harry? ¿Le contarán que rayita está embarazada o no?

Si te ha gustado comentalo y compártelo con más personas. Os quiero.

By: Tamy


Me podréis encontrar en:

Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy


23 comentarios:

  1. Cada día te superas más, me encanta, síguela, es perfecta.
    Un besin sabor fresa

    ResponderEliminar
  2. Woow esta super genial tu novela!! Siguela nena te felicito escribes muy bien!
    Con cariño:eugenia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta siguela hermosa!!! Q pasará con Harry? Se lo dira o no ?

    ResponderEliminar
  4. esta super genial siguela!!!! espero que raya si se lo diga a HARRY!!! :3

    ResponderEliminar
  5. Tamy xfa q rayita se lo cuente a Harry

    ResponderEliminar
  6. Ola ola!!!!! Tamy siguela esta GENIAL ¿que pasara en el proccimo capi?
    ·♡·ale·♡·

    ResponderEliminar
  7. Hola tamy esta PER-FECT siguelaaaaa!!!:)
    Ah y soy una sexi lectora nueva:3okno pero bueno siguela besos. Me llamo lizbeth, pero si quieres dime liz:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii Liz, bienvenida a mi novela y gracias por pasarte y leer :D ya la seguí bss

      Eliminar
  8. ahh osea me voy por un rato y pasa esto ahh tamy me pilllaste de sorpresass a me encanta que le diga que le diga
    siguelaaaa tquiero aahhh

    ResponderEliminar
  9. Increible, me encanta!!! SEGUILAAA <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  10. Te Amo<3

    Atte:Karely Vargas<3

    ResponderEliminar
  11. Que genial! La amooooo quiero que ya le diga a harry!

    ResponderEliminar
  12. Siguela!!!Me fascina,please no puedo esperar

    ResponderEliminar
  13. mierda mi nombre es alejandra
    jaajjajajajaj

    ResponderEliminar
  14. mierda mi nombre es alejandra
    jaajjajajajaj

    ResponderEliminar