Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

24 dic 2013

Cap.33





-Narra ___ (Tú): 


Me incorporé y miré a Harry, estaba preparando la maleta. Solo quedaban horas para que se fuera. Es mejor que le diga sobre mi embarazo cuando vuelva, no quiero que se entere y decida quedarse conmigo aquí.

-"Buenas tardes dormilona"- Dijo Harry dándome un beso en los labios. Yo sonreí cerrando mis ojos. La verdad no me encontraba muy bien y decidí quedarme todo el día en la cama. Cosa que no me gustaba porque quería disfrutar de Harry y este poco tiempo que tenía de estar juntos.

-"¿Tienes hambre?"- Asentí. -"Después de que comas te llevaré a tu casa, has guardado todo lo que te vas a llevar?"- Volví asentir y me abracé a él.

-"No quiero que te vayas"- Dije con tono de tristeza y de niña chica.

-"Yo tampoco quiero dejarte aquí, pero tampoco puedo dejar tirados a mis hermanos."- Besó mi cabeza

Seguimos un rato más abrazados hasta que Harry se levantó.

-"Voy a traerte la comida."-

-"No, ya bajo yo. Tu sigue preparando la maleta"- Me levanté lentamente. Harry rió al verme. Bajé las escaleras y fui directa al salón.

Había un plato de pasta en la nevera, hoy él comió solo sin mi. Lo saqué y lo calenté.

-"Ya tengo todo preparado"- Dijo abrazándome y besándome la nuca.

-"Solo quedan horas para que no vuelva a verte... hasta dentro de dos meses"- Cogí el plato y empecé a jugar con la comida.

-"Deja de jugar y come, últimamente tienes mala cara, cómetelo todo. Hazlo por mi"- Me ordenó preocupado.

-"Es que no tengo mucha hambre... pero ya me lo como..."- Dijo no muy convencida.

Suspiré al ver la hora que era, había llegado el momento de decirnos adiós.  Tenía un nudo en el estómago, no quería que se fuera...

Mi madre en ese momento se despidió de Harry y entró en casa.

-"__. debo irme ya o los chicos me matarán como perdamos el avión"- Dijo abrazándome.

-"Te quiero mucho Harry"- Escondí mi cara en su pecho.

-"Yo también a ti, te echaré mucho de menos. Te llamaré cuando pueda así que, asegúrate de tener cobertura en el móvil siempre"-

-"Lo haré."- Dije sin soltarle y él a mi tampoco me soltaba.

-"Me voy"- Susurró soltándome. Mis lágrimas empezaron a caer por mis mejillas dejándolo ir.


******



Me desperté por culpa de los rayos del sol que penetraban por la ventana de mi habitación, anoche olvidé por completo cerrar la persiana.

Ya habían pasado varias semanas desde que Harry se marchó a América. Miré el reloj, el cual marcaba las siete de la mañana. Ahora mismo Harry estará acostándose para dormir. No podía evitar no pensar en él, ya que por culpa de la diferencia de horarios solo podíamos hablar durante unos minutos y eso me frustraba. 

Mis tripas me distrajeron al sonar, tenía hambre y anoche no cené. Me levanté y salí de mi habitación, bajé a la cocina y, para mi sorpresa, mi madre ya estaba despierta. 

-"Buenos días mama"- Dije dándole un pequeño beso en la mejilla. 

-"Buenos días, que temprano te has despertado hoy."- Rió bebiendo de su taza. -"últimamente estás muy dormilona."- 

-"Me olvidé de cerrar la persiana y la luz del sol me despertó. Aparte tengo hambre."- Saqué mis cereales y me puse a desayunar. 

-"Hija estás comiendo últimamente mucho ¿Seguro que estás bien?"- Dijo observándome como echaba casi todos los cereales que había en la caja en mi bol. 

-"Sí, es solo que tengo hambre. Oye mamá, hablando de todo un poco ¿qué pasaría si algún día viene el hermano y dice que su novia está embarazada?"- Pregunté mientras comía. 

-"¿A qué viene esa pregunta?"- Dijo mirándome con ojos desorbitados. -"La verdad, es que todavía no me lo había planteado si quiera el hecho de ser una abuela tan joven, pero supongo que lo aceptaría... total, tu hermano ya es mayorcito. Pero ¿Por qué lo preguntas? ¿No me digas que su novia está embarazada? ¡Ay que voy a ser abuela!"- Reí. 

-"No. Es solo por curiosidad y nada más"- Dije mirando al plato. 

-"Hija mía, que susto me habías dado. Yo abuela a mi edad"- Susurró riéndose mientras se terminaba su café.

Aún no le había contado nada a mis padres, no sabía como decirles ni qué momento sería el adecuado. 

-"Oye mami ¿Te apetece salir a comprar ropa conmigo?"-  Dejé el bol en el fregadero y fui detrás de mi madre.

-"¿No tienes suficiente ropa?"- 

-"Sí, pero dentro de unos meses creo que necesitaré otra..."- Susurré muy bajito para que no se enterase. 

-"¿Has hablado con Harry?"- Negué. 

-"Anoche recibí un mensaje de buenas noches, le respondí, pero él no me volvió a enviar más."- Suspiré. 

Echaba de menos a Harry, sus abrazos, sus caricias, sus besos y sobre todo sus "Te quiero". 

-"Bueno, ¿entonces vamos de compras?"-




================


Hasta aquí el capítulo. ¿Por qué no contestó Harry el WS que le envió rayis? D: ¿Se habrá enterado y estará cabreado con ella? o ¿Habrá conocido a otra?... ¿Rayita se lo dirá a su madre?

Cuantas preguntas sin resolver T.T ¿Vosotras que pensáis? Dejad vuestras respuestas en comentarios.


By: Tamy


Me podréis encontrar en:

Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy


17 comentarios:

  1. SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es super tu nove de verdad cada día esta mejor TE AMOOOOOOOOXD okno pero si te quiero:3

    ResponderEliminar
  2. Siguellllaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Nena siguela y FELIZ NAVIDAD Y TAMBIEN FELIZ CUMPLE DE BOO BEAR que cumple 22 añitos:3

    ResponderEliminar
  4. Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te adoro escribes muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Siguela esta genia y feliz navidad hermosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Ojala hoy te la pases de maravilla tamy, feliz navidad nena y.. SIGUELA! *muack* un besote bye!!!

    ResponderEliminar
  7. Siguela:3 merry navidad!!! Ok estoy lokis ajaja
    ·♡Ale·♡·

    ResponderEliminar
  8. Ooola que tal?! Bueno pasatela super chica tamy kisses

    ResponderEliminar
  9. sigulea Tamy!!! y porfis que rayita se lo diaga a Harry!!!MERRY CHRISTMAS!!!:D

    ResponderEliminar
  10. Feliz LouisNavidad Okno Sigelaaaaa Esta Super Buenaaaa

    ResponderEliminar
  11. Omg! que no la dejeeee!! Seguila pronto Muy buen capitulo! Feliz Navidad! Maka xoxo

    ResponderEliminar
  12. Siguela pronto y FELIZ NAVIDAD TAMI Q TUS REGALOS LLEGUEN (si no es q te los robo primero okno) hay dios nuestro Boo bear cumple 22 años :')

    ResponderEliminar
  13. esta hermosa .... feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  14. Asdfghjkl asdfghjkl madre mia esto esta en tension
    como Harold haya conocido a otra me suicido :((
    Nono, rayis pa' siempre siempre jajajaja
    sisis, que rayis se lo diga a su mama quela ayuda y tal
    y que venga Harold mas rapido de su gira pir America que rayis le mecesita XD

    me a encantado es tan asdfghasdfgh
    ¿Me explico?
    Siguelaa
    es genial

    un Besito :)

    Atte:Novia de Zayn

    ResponderEliminar
  15. Vas happenin tamy! Esta muy linda tu nove! Siguelaaaaa!!! :3

    ResponderEliminar