Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

27 dic 2013

Cap.35





-Narra Harry:

Los conciertos cada día se me hacían más eternos, pero a la vez me divertía. Por un lado quería que esto acabara para poder ver a ___, la echaba de menos y no sabía por qué tenía el presentimiento de que algo iba mal...

-"¡Harry! Despierta!"- Eso fue lo último que escuché antes de que me echasen una botella de agua por encima.

Me levanté corriendo y fui detrás de ellos.

-"¡Me las pagaréis! ¡Me pienso vengar!"- Dije cogiendo una manguera, apunté hacia donde estaban Louis y Niall, y les empecé a mojar.

-"¡Rizos eso no vale!"- Protestó Louis usando a Niall de escudo.

Fui de nuevo al autobús y cogí mi móvil. -"Mierda"- Murmuré al ver que estaba totalmente mojado y  no se encendía. Espero que ___ no me haya llamado... Suspiré y miré a los de seguridad que les decían a los chicos que entraran dentro del recinto para ensayar. Bajé y me uní a ellos.


*Unas horas más tarde*


-Narra__:


Mi madre y yo volvimos a casa. Mamá había preparado una deliciosa cena, la cual aparentaba deliciosa. Teníamos un plan de como contarle a mi padre sobre mi embarazo y no se lo tomara mal, pero para ello debía volver, y temía que se hubiera ido a beber con sus amigos.

Coloqué el mantel y los cubiertos en la mesa cuando escuché algo caer al suelo, rápidamente fui a la cocina.
-"¿Mamá, estás bien?"- Dije preocupada mirándola.

-"Si, si... Solo que me dio un pequeño mareo, tranquila hija."- Me acerqué a ella ayudándola a sentarse en una de las butacas.

-"¿Has tomado la medicación?"- La miré preocupada. Asintió tomando un sorbo de agua.

-"Anda termina de poner la mesa, ___"- Me ordenó mi madre poniéndose de pie y siguiendo cocinando. Asentí preocupada y fui al salón.

Miré el reloj, ya eran las ocho de la noche, mi padre aún no había vuelto. Cogí mi móvil y me senté en el sofá. Harry aún no había respondido mi mensaje... Decidí llamarlo, pero me saltaba el contestador. ¿Ya no quiere saber nada de mi? Me pregunté a mi misma suspirando.

La puerta de la entrada se escuchó.

-"¡Ya estoy en casa!"- Chilló mi padre  mientras se tropezaba con todo. Como suponía, había estado bebiendo.




==========================


Hasta aquí el capítulo de hoy. ¿Qué creéis que pasará con el padre de rayis? D: ¿Vosotras que pensáis?


Bueno, si os ha gustado compartidlo con todas las directioners y responderme en los comentarios sobre la pregunta que hice jijiji

Os quiero. Tamy.


Me podréis encontrar en:

Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy


26 comentarios:

  1. AMOO TU NOVELAA!! LECTORA NUEVA POR ACA e.e SIGUELAA

    ResponderEliminar
  2. Joder con el papá de raya hahaha
    Bueno, lo de siempre ... La novela es genial y me encanta todo de ella
    Es perfect

    Esperó que el papa de raya se lo tome bien y que no las pegue porque sino pobrecito el bebé de la rayis hahaha
    Siguela pronto que me encanta

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. sube mas cap. hahaha muero!!! síguela no me aguanto...

    ResponderEliminar
  4. Siguela...! ¿porque nos torturas asi?
    Queremos más capis, queremos más capis
    Porfavoor:3 te quiere:·♡·Ale·♡·

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaaaaaaaa..... esta genial el capitulo!! :3

    ResponderEliminar
  6. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA

    ResponderEliminar
  7. Sube mas capitulos porfavirrrr sube sube sube siiiiiiiiiii...??
    Plis

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAA!!!!!cada vez mas emocionante

    ResponderEliminar
  9. Sube otro capi AHAHAHAHA esta super genial doble mega genial...!

    ResponderEliminar
  10. Ahahahahaha ojala no pase nada malo..!
    Siguela:3
    Con muchisimo cariño:eugenia
    Xoxo

    ResponderEliminar
  11. Siguela plis esta muy emocionante no la abandones:3

    ResponderEliminar
  12. rapido tamy!sube mas capitulos porfis que rayita se lo diga a harry y que su bebe este bien!!no nos tortures!!jjijijiji cmo siembpre genial la novela :D

    ResponderEliminar
  13. yoo la amooo la leodesde el mes pasado

    ResponderEliminar
  14. Esta genial tu novela PORFAVOR SIGUELA C:

    ResponderEliminar
  15. porfis tamy siguela y que rayis no lo aborde :(

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh me encanta es genial siguela :3

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu novela!! Por favor sube pronto. T.T
    Por cierto, podrias pasarte por mi blog y decirme que tal? Tu opinion me vale mucho.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar