Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

11 feb 2014

Cap.45






Llegamos a la consulta, la verdad, me encontraba totalmente nervioso. Iba a ser la primera vez que vería a mi hija.

-"¿Estás bien?"- Dijo __ agarrándome de la mano.

-"Sí"- Le besé. -"Solo estoy feliz por ver a nuestra pequeña."- Coloqué mi mano sobre su vientre y noté como se movía.

-"Te está diciendo hola"- Sonrió ___ poniendo su mano sobre la mía.

-"¿Sois primerizos, verdad?"- Preguntó una joven mujer sonriéndonos.

-"Sí"- Respondió ___.

-"¿De cuanto estás?"-

-"De 19 semanas."- Respondió toda contenta.

-"Se os ve contentos, ¿Qué edad tenéis?"- No entendía por qué nos estaba interrogando.

-"Yo 19 y Harry 20"- ___ entrelazó sus dedos con los míos.

-"Que jóvenes"- Dijo sorprendida. -"¿Os vais a casar?"- Abrí mis ojos como platos.

-"No..."- Susurró ___

-"Todavía no, pero tal vez más adelante"- Dije algo nervioso.

-"Entiendo, antes os toca disfrutar de vuestro bebé, ¿Sabéis que será?"-

-"Niña"- Respondimos los dos a la vez, nuestras miradas se cruzaron y sonreímos.

-"Enhorabuena, ¿Ya sabéis que nombre le pondréis?"-

-"Aún no lo hemos pensado."- Susurró de nuevo ___ mirándose la barriga.

Aquella mujer parecía interesada en nosotros. Esto me resultaba algo extraño, no entendía por qué tenía tanto interés.

Cuando la mujer abrió la boca para, seguramente, formular otra pregunta. El médico llamó a ____. Nos levantamos y entramos dentro de la consulta. Los nervios volvieron a apoderarse de mi.

-"Échese y súbase la camisa"- Le indicó el doctor. Me quedé mirando como el doctor le echaba un gel viscoso sobre el abdomen. Encendió la pantalla. -"Esta todo bien, la niña esta sana, su ritmo cardiaco es el adecuado, así que podemos descartar algunos problemas que podría haber tenido, su longitud es la adecuada para los meses que tiene. También descartamos otras enfermedades,  el pliegue nucal están detro de lo normal"- Sonreí al escucharle.

Miré a la pantalla y vi como sonreía. Una lágrima calló por mi mejilla. Tenía mi sonrisa.

-"Parece ser que será muy nerviosa."- Dijo el medico riendo.

-"Va a ser luchadora"- Exclamó ___ riendo.
Tras que el médico comprobase que todo iba bien ___ y yo salimos de la consulta. Me fijé en la gente y me di cuenta que aquella mujer no estaba.

Bajamos a la salida, y para mi sorpresa, había centenares de paparazzis en la puerta esperando a que saliéramos.

-"¿Cómo sabían que estábamos aquí?"- Susurré. Tenía que pensar que hacer para poder salir de aquí sin que nos acosaran.

-"No se... pero tengo miedo, Harry."- Dijo ___ mirándome preocupada sin saber que hacer.

Le coloqué mi chaqueta sobre los hombros y la abracé a mi.

-"No te separes de mi"- Susurré en su oído mientras salíamos de allí escoltados por la seguridad del hospital.

Entramos corriendo dentro del coche y nos fuimos de allí. Aún no entendía cómo se habían enterado de que nos encontrábamos allí.

-"No pasa nada"- Me distrajo ___ con un beso. -"¿Vamos a casa de tus padres?"- Asentí mientras arrancaba el coche. -"Por cierto"-

-"¿Qué?"- La miré.

-"Me apetece un helado, así que, para en el centro comercial antes de ir y compramos uno"- Dijo con voz de niña chica.

-"Esta bien."- Reí y puso rumbo al centro comercial de la ciudad.



*******


Tras estar varios minutos esperando a que ___ se decidiera por el sabor y el tamaño del helado, por fin, salimos de la tienda.

-"¿Ya estás contenta?"- Reí sin dejar de mirarle.

-"Sí."- Dijo sonriendo como una niña chica.

Caminamos hacia el coche, que estaba aparcado en la puerta de la entrada, cuando de pronto ___ se paró de golpe y miró hacia el frente.

. -"¡Matty!"- Chilló corriendo hacia él.

-"¡___!"- Excamó dándole un fuerte abrazo.

Les seguí observando desde lo lejos. De repente él se

acercó a sus labios y le dio un pico. No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. ¿___ me había mentido acerca de ese tío llamado Matty?



====================================
Hasta aquí el capítulo de hoy. sorry por tardar en subirlo, pero tuve problemas con la  conexión de Internet en mi ordenador T.T

Espero que os haya gustado, y si es así no te olvides de comentar y compartir la novela. ¿Qué piensas que pasará con rayis y Harry? ¿Rayita mintió a Harry y sale realmente con Matty? :O

No te olvides de comentar en los comentarios lo que crees que ocurrirá. Por cierto, ¿Qué nombres os gustan para la niña?

Besos, os quiero.

PD: No se si podré subir seguido por el tema de mi Internet, así que subiré cuando pueda. xx 


~Tamy.~



Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy


22 comentarios:

  1. Adoro tu novela siguela, creo que matty es solo un amigo de rayis de la infacia, que tal el nombre de Darcy para su baby styles? A mi me gusta y a ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta :3

      Sorry por tardar en responder. Kiss

      Eliminar
  2. OMG por dios por dios subee rapidisimo uno t amo t amo mucho OMG ESTOY DESESPERADA!!]

    ResponderEliminar
  3. OMG!

    Súbelo el otro ahora mismo, do babes. :o

    Atte: Karely Vargas.<3

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que DARCY es un nombre precioso para la niña.
    Y yo creo que és algun familiar.. de rayita aunque es raro que se den un pico pero bueno.. jejeje
    Sube el siguiente capi cuando puedas..
    Besosss :D

    ResponderEliminar
  5. Ese no era gay? Porque en ese caso lo veo normal.

    ResponderEliminar
  6. Matty es gay asi q lo veo bien creo ._. . En fin q la babystyles se llame Darcy ami me gusta nose en fin siguela cuando puedas amo tu novela xoxo

    ResponderEliminar
  7. Ooohhh matty? No no creo que salga con matty y ella no seria capas de metile a rulitos eso creo *0* mia mia es un lindo nombre te doy ideas Mia, vanessa , jane , paz , rocio .jessie , o darcy o antonia eii puros nombre nose pero eso nombre me gustan :) espero el otro capitulo adios cuidate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los nombres, ya veremos como rayis y Harry llaman a la niña jijiji :3 kiss

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta Chloe! Siguela!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta Victoria, ariana o darcy

    ResponderEliminar
  12. Q te parece Marina?? A mi me encanta esee nombree!! Amo tu novelaa !!

    ResponderEliminar
  13. y Que te Parece Lia.. ?¿ Es bonitto jajaja

    ResponderEliminar
  14. :O Sigueelaaa porfiiis!! A mi me gusta vanessa, valentina o carolina :D

    ResponderEliminar
  15. siguela me encana la imaginacion q tienes y creo q el chico es un familiar o amigo de la infancia y no me creo q rayitas fuera a darse un bico con otro delante de hazza
    p,d,: me encanta la novela eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encante la novela :3 Es amigo de rayis, pero aún así debería darle explicaciones a Harry, no?

      Sorry por tardar en responder. kiss

      Eliminar
  16. a mi me gusta el nombre peage se dice peish Siguela nos deves

    ResponderEliminar
  17. http://1dffharrystyles.blogspot.mx/
    VISITA MI BLOG PARA ENCONTRAR MI MAS RECIENTE NOVELA DE HARRY STYLES. TE ENCANTARA

    ResponderEliminar
  18. http://1dffharrystyles.blogspot.mx/
    VISITA MI BLOG PARA ENCONTRAR MI MAS RECIENTE NOVELA DE HARRY STYLES. TE ENCANTARA

    ResponderEliminar