Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

16 feb 2014

Cap.46 (Parte.1.)




Me quedé allí parado mirándoles sin saber que hacer. Fruncí el ceño mientras metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta. Jugué con la pequeña cajita, que contenía mi futuro en él, sin sacarla al exterior.

-"¿Harry, nos vamos?"- La miré mientras se acercaba a mi toda sonriente.

-"Sí"- Dije totalmente serio.

-"Adiós ___, y Harry, se más bueno con ella"- Me guiñó un ojo. Le miré mal y se fue. ¿Quién era él para decirme eso?

-"¿Ta pasa algo?"- Susurró ___.

 Le abrí la puerta del coche para que entrase. En ningún momento pude pronunciar palabra. ¿Qué se supone que debería decirle tras ver como se besaba con otro, el cual no era yo? No le respondí.

Suspiré al cerrar la puerta y di la vuelta para montarme.



-Narra __ (Tú):


Miré a Harry confusa, no sabía por qué estaba, de repente, tan frío conmigo. Cuando salimos del aparcamiento Harry dio media vuelta. Este no era el camino que había cogido antes para ir a casa de sus padres.

-"¿A dónde vamos?"- Le pregunté confusa.

Me quedé mirándole durante un largo tiempo, pero no recibí ninguna respuesta de su parte. ¿Qué le pasaba?

-"¿Harry?"- Susurré sin apartar mi vista de él.

-"¿Qué?"- Dijo totalmente frío mientras fruncía el ceño.

Su tono de voz hizo que un escalofrío corriese por todo mi cuerpo. Agaché la mirada hacia mis manos, el helado se estaba derritiendo.

-"Nada"- Susurré apenada.

-"Toma"- Dijo dejando caer un pañuelo sobre mis manos. Sonreí.

-"Gracias"- Le miré y volví a ver esa mirada fría en sus ojos.

Durante todo el camino Harry estuvo callado y ni me miró. Aparcó en la cochera de su casa tras ver que había unos cuantos paparazzis.

Se bajó del coche sin abrir ayudarme a mi a salir y entró dentro de la casa, parecía que se había olvidado de mi del todo. Bajé del coche con la copa de helado entre las manos.

No entendía su comportamiento. Al entrar en casa, Harry había desaparecido.

-"¿Harry?"- Su chaqueta no estaba y tampoco sus llaves. ¿Dónde se supone que había ido ahora?

*****

Los días pasaron rápidamente y Harry seguí evitándome, ni me preguntaba como estaba. Echaba de menos a Harry... y eso que lo tenía al lado, pero no lo sentía así.

Cada vez pensaba más que Harry ya no me quería como antes. ¿Por qué ahora es tan frío conmigo?

Me senté en el sofá y miré mi móvil. La gente no paraba de hablar sobre mi posible embarazo o que solo estaba un poco gorda, pero lo que todos decían era que arruiné la vida a Harry... La verdad, creo que es por eso que ya no es el mismo conmigo...

Suspiré y empecé a notar un pequeño movimiento rítmico en mi vientre, sonreí y puse mi mano sobre mi barriga.

-"¿Mi niña tiene hipo?"- Dije en voz alta.

Hoy me tocaba revisión y lo más seguro es que fuera sola. Me levanté llevándome una mano a mi espalda al notar un pinchazo molesto.

Harry me miró un poco, pero ni se preocupó por mi y siguió mirando su móvil. Me entraron unas enormes ganas de llorar, pero me guardé mi orgullo y salí de la casa sin decir a donde iba.

Ya era tarde y cada vez se podía apreciar menos las calles. Al llegar a la consulta me senté a esperar mi turno. Observé mi alrededor, todas las mujeres que había en la sala estaban acompañadas por sus parejas, en cambio yo estaba totalmente sola.

El medico me llamó y entré dentro de consulta.

-"Buenas tardes señora Styles"- Sonrió mirándome.

Le sonreí un poco. Me entristecí al escuchar el apellido de Harry. Él quiso escribirme con su apellido en la clínica.

Me eché en la camilla y alcé mi camiseta, el médico me echó aquél gel tan frío y empezó a aparecer la imagen de mi bebé en la pantalla.

-"Todo parece ir bien, tú bebé ya mide 12.7 centímetros y pesa al rededor de unos 360 gramos. La placenta está perfecta, el cráneo..bien....todo está normal. "- Dijo terminando de observar a mi pequeña. Me limpió y me coloqué bien la camiseta.

-"Gracias doctor"- Le sonreí un poco.

-"Deberá controlar su alimentación y tener una dieta basada en alimentos ricos en hierro."- Comentó el médico mientras me indicaba que me subiese a la báscula. Le obedecí.

Tras la consulta me dieron las fotos de la ecografía. Salí de la clínica. -"Mierda"- Susurré al ver que estaba lloviendo. Este, sin duda, no era mi día.

Caminé lo más rápido que pude por aquellas calles oscuras, solo se podía escuchar el sonido de la lluvia. Empecé a encontrarme cansada así que empecé a andar despacio para recuperar aliento.

-"¡Eh tú!"- Dijo una voz masculina agarrándome del brazo.

Me giré y le miré. No sabía quien era, escondía su rostro tras una capucha.

-"¿Quién eres?"- Susurré asustada intentando alejarme de él, pero me tenía agarrada fuertemente.

-"Tú peor pesadilla"- Susurró en mi oído mientras me agarraba de las manos y pasaba una navaja por mi cuello.

Cerré mis ojos con fuerza y mis lágrimas recorrieron mi rostro -"¡Harry!"- Chillé




=========================

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado, si es así no te olvides de compartirla y de comentar.

¿Qué creéis que le pasará a rayis? ¿Alguien la salvará o ese tío acabará con ella? :(.... Comentarme que creéis que ocurrirá en los comentarios de abajo.

Si os fijáis este capítulo es una primera parte, la segunda parte del 46 lo subiré entre semana, aún no se que día. También deciros que esto está llegando a su fin... pero no de la novela jiji sino de la temporada, en el capítulo 50 acabará la primera temporada.


PD: Quiero que sepáis que aunque no responda los comentarios os leo y solo deciros que OS QUIERO. :D


~Tamy.~



Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

22 comentarios:

  1. Ahhh!!!
    No me puedes dejar asi:-V
    Enserio me encanta esta novela.
    Siguela cuando puedas POR FAVOR!!
    Te puedes creer que lo primero que he hecho al acabar de leer el capitulo es gritar¿¿??
    Jajajajaja esta novela cda vez me deja mad intrigada y es que no hay ni un solo dia que no entre en la pagina para ver si as publicado.
    Me desespero !!! jijijiji
    Muchos besos y enserio continua asi.. erees buena escrIbiendo.
    Chao:)

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaaaaaa!! No me dejes asiiii!! Leeme en youmakemestrongoned.blogspot.com.es pliiiis! Solo llevo dos capiis pero espero poder subir prontro besoooos!!

    ResponderEliminar
  3. :O Alguien tiene que salvar a rayis..
    Sigueelaaaa!! Amo tu novelaa :)

    ResponderEliminar
  4. Please siguelaa la amo que no le aguan nada a la rayidd ahhhh muero por que Harry mejor no le pregunto quien era su amigo y sabria que era gay y no se preocupaba . Dios please sigue la esta tan genial!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¿Qué?! Pero, ¿porqué me haces esto? síguela mañana porfavor. :c

    Atte: Karely Vargas.<3

    ResponderEliminar
  6. :0 como me puedes dejar asi? Por deos amo tu nove *-* porfiss siguela, no te demores eh subir el cap PLEASE...!!!!

    ResponderEliminar
  7. o por dio no me hagas estooo no me deje asi no podre dormirrr amo tu novela siempre veo
    la pagina por si sube un capitulo por dios
    PD; OJALA ALGUN DIA ME REPONDAS

    ResponderEliminar
  8. PEROO!!!1 como me dejas asi con esa emocion SÍGUELA SIGUELA

    ResponderEliminar
  9. PORQUE LA DEJAS AHI SIGUELA HERMOSA AMO TU O
    NOVE
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. no me dejes asiiiiii por favor sube la otra parte amo la novela
    lo miro a todas horas me tienes superenganchada

    ResponderEliminar
  11. Pliss sigue la nove la ame <3

    ResponderEliminar
  12. SIGUE QUE MUERO T-T NO LO PUEDES DEJAR ASI :P T-T

    ResponderEliminar
  13. Oh vamos no la dejes ahi. No voy a poder dormir. Siguela plis
    PD:COME SIEMPRE FRUTAS Y ZANAHORIAS BYE

    ResponderEliminar
  14. :PPPPP :PPP :PPP :c siguela T-T

    ResponderEliminar
  15. Sigueeela, llevo toda la semana esperando :'(, estoy desesperada

    ResponderEliminar
  16. porfaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaa me muero de la intriga, yo creo que Hazza la salvara :)

    ResponderEliminar
  17. Holis! Siguela pronto me encanta la nove besos

    ResponderEliminar
  18. Porfa siguela pronto !!!!no nos puedes dejar con tanta intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo lo subiré pronto, no lo ha subido aún porque estoy resfriada jeje

      Eliminar
  19. ¿como estas? recuperate

    ResponderEliminar