Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

9 mar 2014

Cap. 47 (Parte.1.)





Los días pasaron y mi cabeza seguía recordando aquel día. Aquella no era la forma que debería haberlo dicho. Aún tenía dudas. Pero aunque yo no me mereciera estar con Harry, él se empeñaba en decirme lo contrario.

La luz del día entraba delicadamente por la ventana. Harry aún seguía dormido, pero yo no pude conciliar el sueño en toda la noche. Sus ronquidos me desconcentraban, aunque yo sabía que en realidad era yo la culpable de no poder dormir, y mi cabeza se pasaba la mayor parte del tiempo pensando en que debería hacer.

En ese momento sentí que mi pequeña se movía, debe estar sintiendo lo mismo que yo... Debería llamar a mi madre y pedirle consejo.

Harry se despertó e inmediatamente cerré mis ojos. No quería que viera que estaba despierta. Noté un ligero beso en mi mejilla.

Escuché como Harry salía de la habitación despacio para no hacer ruido. Abrí los ojos y miré a mi alrededor. ¿A dónde se supone que iba tan temprano? me pregunté a mi misma.

Miré el reloj, el cual marcaba las ocho y media de la mañana.

Me levanté de la cama y me asomé a la puerta de la habitación, se escuchaba ruido proveniente de la cocina. Salí al pasillo a escondidas sin que Harry se enterase de que estaba allí.

-"Sí, a las ocho, espero que no haya ningún retraso."-

Esa era la voz de Harry... pero ¿Con quién hablaba?

-"Gracias por todo. Ya se que te debo una. Adiós y dale besos a todos, Gem"-

¿Qué planeará? Escuché pasos y corrí hacia la habitación y me eché de nuevo.

Harry abrió la puerta y entró. Fingí despertarme y le miré.

-"Buenos días amor."- Dijo acercándose a mi con una bandeja, que contenía  un vaso de zumo y un plato lleno de tostadas y una pequeña nota con una cara sonriente.

-"¿Y esto?"- Le mire confusa mientras me incorporaba despacio.

Sin duda tramaba algo.

-"¿No puedo traerle el desayuno a mi novia a la cama?"- Dijo riendo.

-"Harry... gracias, pero ya sabes que aún sigo confusa..."- No me dejó acabar la frase y me besó.

-"Calla y disfruta, amor"- Dijo dejando la bandeja sobre mis rodillas.

La miré y empecé a desayunar.

-"¿Hoy que tienes planeado hacer, Harry?"- Le pregunté mientras terminaba de comerme la última tostada.

-"Tengo una entrevista y volveré tarde."- Dijo sonriendo de lado.

Sabía perfectamente que tal vez eso era una escusa.

-"Vale"- Le dije levantándome de la cama. -"Llamaré a Alex para no estar sola"-

Me vestí, pero me sentía intimidada con la presencia de Harry. Que por alguna extraña razón, no me quitaba la vista de encima.


*****

El silencio invadió de nuevo la casa al marcharse Harry. No pude localizar a mi amiga, así que aquí estaba sumida totalmente en un profundo aburrimiento.

Miré a mi alrededor en busca de algo con que entretenerme. Paré en seco la vista en un punto concreto.

Había un cuadro algo movido, donde se podía ver que detrás de este había algo. Me levanté y fui hacia aquel retrato de Harry con su familia que había encima de la chimenea.

Lo moví un poco, pero como no llegaba bien, decidí coger una silla. Me subí a ella despacio, cuando me puse de pie, me apoyé sobre la chimenea, en ese mismo momento noté una fuerte patada.

-"Tranquila amor"- Susurré acariciando mi tripa mientras intentaba no caerme.

Al fin pude quitar aquel gran cuadro de la pared. Observé que debajo de este, había una pequeña estantería metida dentro de la pared.

En ella había algunos premios y discos firmados. Y debajo de muchos papeles vi una libreta de cuero. La cogí por curiosidad al ver que tenía dibujos y rayajos de bolígrafo por toda la tapa.

Bajé de la silla y me senté de nuevo en el sofá. Abrí la libreta por el medio y vi que estaba toda escrita. Empecé a leer una de las paginas.

"Día 2 de Abril. 

Hoy Gemma se apoderó de mi habitación y se puso algunas camisetas mías, según ella decía que le quedaban mejor." 

Pasé las páginas y paré al ver el día en que nos conocimos.

"Querido diario, se que te tengo abandonado... Pero tengo que decirte que hoy gracias a ti, conocí a una chica divertida... aunque creo que nunca volveré a verla." 

Sonreí al recordar aquel día. La verdad es que Harry tenía razón, gracias a este pequeño cuaderno él y yo nos encontramos.

Seguí leyendo algunas páginas. Todas hablan acerca de los conciertos y de cuanto valoraba a sus fans. Siempre ponía la misma frase.

"Gracias a ellas nosotros estamos aquí y siempre serán lo que más quiero."

Seguí leyendo hasta que di con una parte donde mi nombre aparecía.

"Nunca entenderé por qué la gente se empeñará en decirme que soy mujeriego. Hoy ___ me lo dijo y realmente yo no soy como las revistan o periodistas dicen. A veces pienso que de dónde sacarán tan mala información. Deberían conocer antes de hablar."

La verdad, me arrepiento de lo que dije aquel día. Harry es una persona totalmente distinta de lo que la gente piensa.

Me fije, que esto en realidad no era un diario, si no, un pequeño resumen de lo más importante para Harry. Seguí leyendo su contenido.

"Hoy me enteré de que voy a ser padre, me sentí como el hombre más feliz al estar con ___, este pequeño fruto es parte de nuestro amor. "

Sonreí al leer esas palabras.

-"Pequeña eres muy afortunada de tener a un padre como él."- Dije con una amplia sonrisa mientras acariciaba mi vientre.

Volví a centrarme en la libreta al ver que hoy había escrito algo.

"Estoy enamorado de ella y este día siempre lo recordaré cuando diga el sí que tanto quiero oír de su perfecta voz."

Mi corazón empezó a latir con fuerza al leer aquella frase. Otra vez no sabía que pensar, solo tenía ganas de llorar y...

-"Sin duda, no podría dejar a Harry. Él es el que más quiero y amo.


No podría vivir sin sus caricias, su voz ronca que tanto me frustra cuando habla tan bajo, sin sus sonrisas y menos sin su perfecta personalidad.




-Narra Harry:

Estaba nervioso e inquieto, por una parte tenía miedo de lo que podrían preguntarme y otra parte de mi quería que todo esto pasase ya para poder volver con ___ y empezar mi plan.

-"Bro, tranquilo. Nosotros te protegeremos si te preguntan sobre ___ y su embarazo."- Susurró Liam en mi oído mientras Niall colocaba su brazo sobre mis hombros.

Sonreí al ver que el apoyo que tengo con mis hermanos.

-"Buenos días chicos."-

Alcé la mirada y la mujer que nos entrevistará, se sentó en el sillón.

-"Quería empezar dándoles la enhorabuena por su última gira mundial por estadios."-

-"Gracias"- Respondimos todos a la vez.

Todo transcurría con tranquilidad. Nos echamos algunas risas y recordamos momentos de la gira.

-"Harry tengo una pregunta que todo el mundo y las directioners se preguntan"-

Todo iba bien hasta que ella pronunció mi nombre.



==================================

Hasta aquí el capítulo de hoy. Es bastante largo, no (?) ¿Qué creéis que le preguntará a Harry? ¿Qué planea Harry? ¿Rayita le dirá el "Si" que Harry tanto quiere?


Espero que os haya gustado y si es así no te olvides de compartir la novela y de comentar.


INFO  IMPORTANTE: no podré subir capítulo hasta finales de Abril, tengo conciertos importantes y exámenes de los cuales requieren mucho tiempo. Pero cuando vuelva aré un maratón.



Me podréis encontrar en:

-Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
-Tumblr:Styles_Tamy
-Wattpad: http://www.wattpad.com/user/Tamy_Styles



25 comentarios:

  1. *nueva lectora* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAYITA DILE QUE SI!!!!!!! me encanta tu novela LA AMO <3

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta novela *.* Por favor leed la mía y comenten para saber si os gusta:
    http://niallhoranandyoulovestory.blogspot.com.es/
    http://eldiariodeunadirectioneradolescente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siguela me encanta rayita dile q si♥

    ResponderEliminar
  5. Siguela me encanta rayita dile q si♥

    ResponderEliminar
  6. Siguela me encanta rayita dile q si♥

    ResponderEliminar
  7. Nueva Lectora <3 Siguela Por favor *.*

    ResponderEliminar
  8. *-* podrias matarme amo tu nove como puedes tener una mente increible siguela la amo
    Y... ¡¡¡QUE RAYITA LE DE EL SI A HARRY!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Esperemos y rayita le de el si a Harry a ver que pasa en la entrevista.....
    Hola soy Janet gran adimirado tuya y estoy segura que tener que esperarte tanto tiempo para otro capitulo sera una gran tortura pero esperare solo por que te admiro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no era gran admirado era gran ADMIRADORA tuya lo siento por haberme equivocado....
      Bueno dire la verdad Janet es mi hermana yo tambien soy admiradora tuya solo que yo me llamo Katherine y nunca nos perdemos tu novela todos los dias desde mi habitacion leemos tu novela juntas....

      Te quiero y admiro Katherine y Janet.

      Eliminar
  10. Me encantaa! Siguelaa pronto plis!

    ResponderEliminar
  11. Tu novela es la mejor de todo el mundo mundial tamy seguila..!! <3 sera tu mayor tecompensa q hazza filme una peli sobre tu novela

    ResponderEliminar
  12. Amé tu novela*o* eres la mejor escritora del mundo:3 conciertos??!

    ResponderEliminar
  13. Dios mio, chica, tu quieres que me de algo, y lo estas consiguiendo. Suerte por los exámenes, que te salgan muy bien, Follow Me en twiter: @ElionorMarina Besos y mucha suerte!! <3<3<3<3<3 :3

    ResponderEliminar
  14. síguela me hará demasiada falta ademas me dejaste superipermega intrigada TE ADORO ERES PER-FEC
    AJJAJAJJAJAJ
    ATT:ALEJANDRA DE STYLES COX BESOS :*

    ResponderEliminar
  15. Nueva lectora! La lei toda, SIGUE!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Síguela por favor nueva lectora! Me encanta tu novela!La adoro me encanta lo que expresas mediante "internet"

    ResponderEliminar
  17. Eres la mejor espero ansiosamente que la sigas sin presiones.....Si la bebe( la chica claramente) se puede llamar Lux como la hija de la diseñadora de One Direction porfi; y si hay otras personas que te lo han pedido pues conplazquele el placer a ellas

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaaaaaaaaaaaaa VAS HAPPENNING?
    ¿la bebe se podria llamar Darcy?
    Es el nombre que le quiere poner Harry (hay cuanto te adoro Hazza) a su primera hija... y por eso

    ResponderEliminar
  19. Podrias continuarla tamy es muy linda la historia ...(ojala la bebe se llame darcy ( hazza ama ese nombre ))

    ResponderEliminar