Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

19 mar 2014

Cap.13





NARRA HARRY:

Abrí mis ojos lentamente, la luz me daba directamente en los ojos provocando que mi cabeza me doliese aún más de lo que me dolía. No recordaba prácticamente la mitad de las cosas que sucedió anoche. Solo recuerdo la parte de la pelea y de verme después en la calle. 
Observé mi alrededor, pero no sabía donde me encontraba. Nadie había en la habitación, así que, me dirigí hacia la puerta para investigar donde diablos estaba. Cuando fui a abrir la puerta de repente ésta se abrió. Me quedé prácticamente boquiabierto, no podía creer. ¿Realmente esto era real o solo un sueño? Me pregunté a mi mismo. -"¿Dónde estoy?"- Le pregunté algo nervioso. Ella me miró y sonrió.

-"Estás en casa de una amiga mía, no te preocupes."- Dijo acercándose a mi y acariciando mi mejilla, que por algún motivo me dolía. Yo le sonreí levemente.

-"¿Cómo acabé aquí?"- Le seguí con la mirada.

-"Estabas demasiado bebido y herido, así que, no te iba a dejar que condujeras en tu estado y como no sé donde vives me decanté por traerte aquí."- Me sonrió mientras entraba al interior de la habitación, yo le seguí con la mirada.

-"Espero que no te hayas aprovechado de mi"- Dije riéndome y con tono burlón.

-"Por supuesto ¿Pensabas que no me iba a aprovechar del indefenso, sexy y famoso Harry Styles?"- Dijo con sarcasmo mientras me abrazaba y me miraba intentando no reírse.  Sin duda, si quería juego, lo iba a obtener. Sonreí de lado mientras me acercaba despacio a sus labios.

-"¿Entonces, fuiste mala conmigo?"- Dije con voz  ronca y casi rozando sus labios mientras le miraba fijamente.

-"Sí"- dijo acercándose aún más a mi. -"Pero lo voy a volver a ser"- Y de repente, dándome la espalda mientras me miraba riendo, salió de la habitación.

-"Hey! ¿A dónde vas?"- Le seguí con la mirada. -"No me dejes así, aún me duele todo del cuerpo y necesito que alguien me de mimos"- Dije con voz de niño chico mientras le seguía hacia la cocina.

-"¿No querías mimos?- Me dijo___ con tono burlón. -"Pues hoy vas a ser el rey de la casa"- Dijo riéndose mientras sacaba cacerolas, utensilios y muchas más cosas que no recordaba bien como se llamaban -"Empezaré haciéndote una deliciosa comida y una rica tarta especialidad de la casa"- 

-"¿No intentarás envenenarme?"- Le dije mientras simulaba un ataque de envenenamiento. Ella rió y me señaló con el batidor.

-"No me tientes"- Exclamó mientras reía y sacaba la harina.

-"¿No quieres que te ayude?"-

-"¡Ya pensé que no me ibas ayudar, señorito"- Rió -"Sácame dos huevos y la mantequilla, por favor"-

Me dirigí a la nevera intentando aparentar que sabía lo que hacía. Saqué los ingredientes que me pidió y se los di. -"Por cierto ¿Qué me vas a preparar?"- Le pregunté arrojando le un puñado de harina encima. Me empecé a reír al ver su rostro de sorpresa.

-"¡¿Cómo te has atrevido?!"- Dijo arrojándome harina ella también.

===============================================

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. Si es así, no olvides de compartir, puntuar y comentar la novela.
Bye.

Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

5 comentarios:

  1. Mi blog hizo algo raro y resubio los capitulos 13 y 15, el 47 parte 1 esta debajo de estos dos capitulos qe sean resubido sin yo entender el porqe xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es raro... pero buenop ya sube el cap. porfavol

      Eliminar
    2. Sorry, hasta finales de abril no puedo subir capis

      Eliminar
    3. No importa tendrás tus razones =)

      Eliminar