Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

15 abr 2014

Cap.47 (Parte.2.)






Todos los chicos me miraron serios.

-"Dime."- Le dije mientras me cogía del labio.

-"Todo el mundo sabe que estas saliendo con una chica, pero hace unos días vimos fotos de los dos y a ella se le notaba algo gordita."- Miré a los chicos y estos me miraron a mi. -"¿A cogido peso o está..."- Mordí mi labio inferior nervioso.
De repente los minutos y segundos parecían ir a cámara lenta. -"...Embarazada?"- Preguntó mirándome fijamente. Una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro. Miré a mi alrededor, todos esperaban una respuesta.
-"Es... Es complicado de explicar"- Mi voz delató mi nerviosismo.
-"Harry, solo tienes que decir sí o no"- Dijo la joven insistiendo.
-"Harry la tiene sobre alimentada"- Comentó Louis poniéndose cómodo en la silla.
-"No le sobre alimento, solo le doy mucho amor"- Protesté algo avergonzado.
Niall empezó a reírse por mi comentario.
-"¿Entonces?"- Volvió a insistir la joven periodista. 
-"Harry le da mucho amor"- Respondió Liam y todos empezamos a reirnos. 
-"Otra pregunta"- Dijo Louis para cambiar de tema.
La periodista tosió incomoda  mirando sus tarjetas. -"Bueno, pasemos a la siguiente pregunta."-

*****
Por fin terminó la dichosa entrevista, menos mal que estaban los chicos y pudieron ayudarme con aquella incómoda pregunta.
Recogí mis cosas y rápidamente me fui del lugar. Tenía ganas de volver a casa y ver a ___ para ir a cenar. 
Miré el reloj del coche, el cual, marcaba las ocho menos cuarto. El día había pasado volando con las cuatro entrevistas  que teníamos. Estaba nervioso ya que no sabía si llegaríamos a tiempo al restaurante. Encima se había formado un atasco. 
Aparqué en la puerta de casa y salí, prácticamente, corriendo. Eran ya las ocho pasadas y si llegábamos más tarde, seguro que perderíamos la reserva. Abrí la puerta de la casa y entré buscando por todos lados a ___. 
-"¿___ dónde estás?"- Chillé quedando parado en frente de la escalera. El silencio invadió todos mis sentidos. 
Cogí mi móvil y marqué su número con la esperanza de que me lo cogiese. Al escuchar su dulce voz, sonreí.

{Conversación telefónica}
-"Amor ¿Dónde estás?"- Le pregunté intentando que no se notase mi nerviosismo. 
-"En casa de mi madre. No pude localizar a Alex, así que, vine a visitarla. ¿Pasa algo?"- Me preguntó algo dudosa.
-"Nada, nada. Es que acabo de llegar a casa."- Dije mirando mi reloj, el cual, ya marcaba más de las ocho y cuarto. -"Si quieres luego me llamas y voy a por ti."- 
-"Vale cariño, te quiero."- 
-"Yo más."- Dije colgando.

{Fin de la llamada telefónica}

Suspiré colocando mis manos sobre mi cadera. Debía pensar en que hacer para decirle eso a ____, ya que, seguramente la reserva ya no la teníamos.
Decidí sorprenderla antes de que volviese a casa con una cena romántica los dos solos bajo la luz tenue de las velas. 
Me dirigí hacia la cocina, saqué todo tipo de ingredientes y los observé. ¿Qué cena podría prepararle? Me pregunté a mi mismo poniéndome un delantal. 

Empecé a cocinar varios platos, me decidí por preparar su comida favorita. No me consideraba un cocinitas, pero sabía preparar cena deliciosa. Al dejar las cosas en el fuego y listas, me fije que no tenia nada para un postre decente.
-"¿De donde saco yo a estas horas algo decente?"- Dije en voz alta mirando el reloj de la cocina.
Mi móvil empezó a sonar, al ver el nombre respondí de inmediato.  

{Conversación telefónica}
-"Hola amor"- Dije.

-"Cari, ¿Vienes a por mi o me quedo a cenar aquí?"- 

-"Ahora voy"- Respondí rápidamente.

-"Vale, no tardes."- Dijo antes de colgar.



 {Fin de la llamada telefónica}




Me sentí mal por no dejarla quedarse a cenar con su madre. No podía perder esta oportunidad. Salí de la cocina y empecé a preparar la mesa colocando un mantel rojo, un candelabro con velas y coloqué los cubiertos acompañado con una rosa roja. 



-NARRA___(TU):


Habían pasado más de treinta minutos desde que llamé a Harry.

-"¿Hija, pasa algo?"- Preguntó mi madre al escucharme suspirar.

-"Harry está raro..."- Susurré levantándome para mirar por la ventana por si veía el coche de Harry.

-"¿A qué te refieres?"- Volvió a preguntar acercándose a mi.

-" Esta mañana habló con su hermana, bueno, creo que era ella. Decía de algo que sucedería a las ocho de la tarde, pero no ocurrió nada..."- Vi llegar el coche de Harry y a lo seguí observando hasta que él bajó de este y se dirigió corriendo a la puerta y llamó. 

-"Sería cosas de su trabajo, y hablando de él."- Dijo riendo mientras iba a la puerta y abría.

Mi madre le guiño un ojo, lo cual, me hizo pensar que tramaban algo. Harry se acercó a mi, puso sus manos sobre mi vientre y me beso. Sus rizos desordenados rozaron con mis mejillas. Se apartó de mi despidiéndose de mi madre, yo hice lo mismo. 

-"Que duermas bien mamá."- Le dije yendo hacia Harry que esperaba con la puerta del coche abierta para que me montara.

-"Igualmente hija, y dile sí"- Fruncí mi ceño y la miré confusa mientras me montaba y cerraba la puerta.

-"¿Que sí?"-  Me pregunté todavía mas confusa. Mi madre cerro la puerta de la casa y Harry se montó. 



Me quedé todo el trayecto con la cabeza apoyada sobre la ventana mientras me acariciaba la tripa. Tenía hambre. Al llegar a casa, los dos salimos del coche y nos quedamos de pié en la puerta. 

-"Dime que no olvidaste las llaves"- Le dije mirándole. 

Negó mientras abría la puerta. Entré y al encender la luz me llevé la mano a mi boca al ver un camino de pétalos con pequeñas velas a los lados dirigiéndose al salón. 

-"¿Y esto?"- Pregunté toda sorprendida caminando por aquel camino de pétalos. 


-"Solo quería sorprenderte. Pero me salio mal."-
Me giré y le miré. Di unos pasos hasta quedar frente a él.
-"¿Mal?"- Dije cogiéndome las manos por la espalda como una niña chica. 
-"Sí, quería llevarte a un restaurante. Pero la reserva se perdió. Se que esto no es lujoso y buena comida, pero es lo único que pude hacer para ti."- 
rodeé mis brazos por su cadera, me coloqué de puntillas y le di un pico. 
-"Esto es mejor que un restaurante con mil estrellas."- Le abracé fuerte y él me beso la frente. 

El rugido de mis tripas sonó haciéndose eco por toda la habitación. Los dos reímos durante un rato. Me senté en la silla cogiendo la pequeña rosa roja que había sobre la mesa y la olí. Harry fue a la cocina trayendo un plato. 
-"Mi plato favorito."- Sonreí y le miré. -"Gracias amor"- Empecé a comer. 
Me sorprendí de que Harry pudiera cocinar tan bien. La mayoría de las veces que intentaba cocinarme se le quemaba o se le pasaba la comida.
-"¿Cuál es el motivo de todo esto"- Le miré esperando una respuesta de su parte.
-"Ya lo verás."- Se levantó cogiendo mi plato, casi vaciado, y volvió a la cocina. 
Empecé a ponerme nerviosa e incomoda y no sabía el por qué de sentirme así.

Harry volvió con un plato que contenía un trozo de tarta de chocolate derretido por encima.
-"¿La compartimos?"- Preguntó ofreciéndome un cachito de tarta con su cuchara. Asentí y comí. 
-"Que rico"- El sabor era fantástico. -"¿Lo has echo tu?"- Le miré con curiosidad. 
-"Lo compré antes de ir a por ti."- Confesó comiendo él un trozo.

Ya eran casi las doce de la noche, pasamos todo el rato allí sentados riendo y hablando de lo que habíamos echo hoy. De repente los dos nos quedamos callados mirándonos fijamente, cada uno con una sonrisa.
-"Tengo algo que preguntarte"- Dijo Harry levantándose a la vez que cerraba sus ojos.
-"¿El qué?"- Le miré nerviosa y curiosa.
Cogió mi mano mientras que con la otra buscaba algo en su bolsillo trasero del pantalón. Le seguí mirando, noté como mis ojos empezaban a ponerse vidriosos al ver que se ponía de rodillas ante mi.  
-"___"- Me nombró sacando su mano del bolsillo acompañado con una pequeña caja de terciopelo. 
-"¡Oh dios mio!"- Exclamé. 
Abrió la pequeña caja dejando al descubierto un pequeño anillo dorado con una pequeña piedra sencilla de color ámbar. 
-"¿Quieres casarte conmigo?"- Me preguntó mirando a los ojos.



=====================================

Hasta aquí el cap de hoy. Espero que os haya gustado el capítulo. Si es así, no te olvides de puntuar la novela, de comentar y de compartirla.
¿Rayis le dirá "Sí quiero" o no sabrá que decir y huirá? 
Recuerda, cuanta más gente la lea más capítulos subiré.
Bye!
~Tamy :3 xx.

Me podréis encontrar en:

-Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
-Tumblr:Styles_Tamy

20 comentarios:

  1. Bueno, primer comentario, que nervios!! Solo hay una cosa que decir, como rayita le diga que no, (o simplemente no le dice que sí) por favor, hay que pegarle un tiro. Tamy, síguela ya, espero que nunca acabe, hazme feliz y dime que aún quedan bastantes caps. Sorry, me pasé hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii, sorry por tardar en responder. Si rayis le dice que no, me imagino que la mataran primero a ella y luego a mi (?) jajaja. Bueno y siento decirte que solo quedan 3 capítulos para que termine, pero aré otra temporada (ya que muchas me lo han pedido). ;3 Me alegro de que te guste la novela y gracias por comentar. Bss

      Eliminar
  2. oieee hola no puedo leer el cap. Cap.47 (Parte.1.) :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo algunos problemas con los enlaces, el capítulo lo puedes leer en el inicio del blog. Sorry por responder tarde :/

      Eliminar
  3. la amooooooooooooooooooooooooo siguela x dioooossss

    ResponderEliminar
  4. he esperado mucho tiempo y la espera ha valido la pena
    GRACIAS POR CREAR ESTA MARAVILLOSA NOVELA
    pd:siguelaaaaaaaaaaa es estupenda

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaaaaa me encantaa

    ResponderEliminar
  6. Siguela x favor esta hermosa

    ResponderEliminar
  7. Siguela pronto por el amor de dios, LA AMO
    Te estare esperando

    ResponderEliminar
  8. siguelaaaaaaaaa la amooooo

    ResponderEliminar
  9. Siguela porfa es muy buena

    ResponderEliminar
  10. Siguela apenas la estoy leyendo desde ayer.. &&' es Perfect! Siguela porfa es hermosa & bueno siguela! :'3 ♥♥Atte:AndyGaby!

    ResponderEliminar
  11. Siguela es perfecta ♡♡

    ResponderEliminar
  12. síguela pronto me encanta tu novela el como escribes esta super espero y la sigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y leerla. Me alegro que te guste. :D

      Eliminar
  13. OMG..!! me da un heart attack esta super linda tu novela seguilaaaa.!!!

    ResponderEliminar
  14. Que le diga siii!!! OMG siguela ahora mismo okno pero siguela pronto

    ResponderEliminar