Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

21 abr 2014

Cap.48




-Narra Harry:


Le miré a los ojos en espera a una repuesta. De sus ojos empezaron a caer lágrimas mientras tapaba su boca con su mano.

-"¿Y bien...?"- Susurré nervioso.

Sabía perfectamente que estaba confusa, pero no podía aguantar más. Le seguí mirando y me abrazó fuertemente.

-"Sí"- Respondió entre sollozos mientras rodeaba mi cuello con sus brazos.

-"¿Sí?"- Le pregunté juguetón.

-"Que sí quiero casarme contigo, Harry."- Respondió entre risas y lágrimas.

Coloqué mi mano sobre su mejilla, limpiándole algunas lágrimas que caían sobre esta, y la besé.



La cogí por la cintura obligándola a pegarse más a mi, sus manos jugaron con la parte de atrás de mi pelo mientras yo jugaba con sus labios. Dejó de besarme un momento quedándonos los dos mirándonos fijamente.

-"Te amo Harry Styles"- Susurró mordiendo mi labio inferior y tirando de él sin hacerme daño.

Sonreí mirando sus labios, que sostenían ligeramente el mio. Nos besamos durante un buen rato hasta que alguno de los dos se quedase sin aire, esto se había convertido en un juego de a ver quien aguanta más besando.



La cogí sin apartarla de mi, ella rodeó mi cadera con sus piernas mientras seguía jugueteando con mi pelo y nuestros labios seguían luchando por el control. ____ se apartó de mi.

-"¿Qué pasa?"- Pregunté totalmente ronco. Me miró y se mordió el labio.

-"Quiero jugar"- Dijo quitándose la camiseta y dejando al descubierto su perfecto torso.

La observé por completo, su cuerpo había cambiado. Su vientre se podía ver ya bien abultado. Sin duda, el embarazo le sentaba genial.

Se acercó a mi y empezó a desabrochar mi camisa. Le cogí de la cintura y le pegué más a mi. Una vez que desabrochó todos los botones, acarició mi torso y me beso mientras sus manos bajaban lentamente por mi cadera hacia mi pantalón. Desabrochó el botón y bajo el pantalón dejando al descubierto mi erección.

Se mordió el labio provocativamente. No pude aguantarme más y empecé a besarle de nuevo mientras colocaba mis manos sobre su cadera.

De repente los dos nos encontrábamos sobre la alfombra blanca del salón rodeados por la tenue luz de las velas rojas besándonos sin control.







******** A día siguiente*******



Me desperté por el ruido que emitía mi móvil. Entre abrí mis ojos intentando visualizar el lugar, pero los rayos del sol impedían que viera bien. Tras estar un rato frotándome los ojos y poder recobrar la vista, mi móvil dejó de sonar.

Miré al otro lado de la cama al notar que ____ no estaba. Me levanté y salí de la habitación. La televisión del salón se escuchaba, deducí que ___ estaba allí.

 Bajé la escalera con la mano apoyada sobre barandilla de madera de color marrón oscuro. Entre dentro del salón y la vi sentada en el sofá mirando fijamente la tele.

-¿Qué estás viendo?"- Le pregunté acercándome a ella.

-"Ballet"- Respondió sin apartar la mirada de la pantalla mientras comía palomitas de un bol naranja.

-"¿Qué haces con el bol encima de la barriga?"- Dije riendo mientras me sentaba a su lado. -"¿Y, no es temprano para comer palomitas?"- La miré.

-"Son más de las cinco de la tarde, Harry."- Rió mirándome.

 -"¿De verdad?"- Miré mi móvil. -"Sí, son las cinco"- Reí y cogí un poco de palomitas.

-"Eres un dormilón"- Rió tirándome una palomita en la cara.

 -"Lo que pasa es que anoche me dejaste ausento."- Le besé el cuello. Apartó mi cara con su mano sin apartar la mirada de la tele.



Miré por todo el salón en busca de algo entretenido, pero me topé con una anomalía en unos de mis cuadros, especialmente, el que estaba encima de la chimenea. Fruncí mi ceño y me levanté del sofá. No recordaba que aquello estuviese movido.

-"¿Pasa algo?"- Preguntó ___ dulcemente.

-"Nada...Solo que"- Me paré en frente de la chimenea colocando una mano sobre mi cadera y la otra en mi barbilla.

-"¿Qué?"- Preguntó levantándose y dirigiéndose hacia mi.

-"¿Has movido el cuadro?"- La miré.

-"Emm..."- Miró a los lados, luego al cuadro y finamente a mi. -"Sí."- Respondió suspirando. -"Me aburría y encontré tu diario, bueno, tu libreta. "- Agachó la mirada. -"¿Estás enfadado conmigo?"- Preguntó con un tono de niña chica.

-"No."- Le dije mientras le abrazaba y besaba su cabeza. -"La próxima vez avisarme, no quiero que te hagas daño. Seguro que tuviste que subir sobre una silla"-

 -"Bueno..."- Susurró. -"Así que, de pequeño te gustaba ponerte la ropa interior de tu madre"- Comentó con una sonrisa pícara.

Noté como mis mejillas empezaban a sonrojarse. -"¿Lo has leído?"- Pregunté avergonzado.

-"Si dejas a una chica aburrida y embarazada sola, y le pones un diario a la vista, lo leerá si o si."- Alzó un dedo y rió. Reí con ella. -"Pero me gustó el echo de que usas esa libreta para escribir todos tus momentos buenos y malos."- Me abrazó colocando su cabeza sobre mi pecho.

-"Solo escribo para que estos recuerdos nunca se me olviden y siempre es bueno recordar cosas malas para que no vuelvan a suceder."-



En ese mismo momento el timbre nos interrumpió.

-"¿Quien será?"- Pregunté dirigiéndome a la entrada.

-"Harry espera"- Me agarró de la mano deteniéndome. -"Ya abro yo, tu sube arriba y vístete, no quiero que te violen."- Rió.

-"Vale"- Suspiré. No iba desnudo, pero no tenía la camiseta puesta.

Subí las escaleras de dos en dos y entré en la habitación.





-NARRA____(Tú):


Abrí la puerta y sin esperarlo, vi a Niall y a Alex cogidos de la mano. Alex le soltó y se lanzó para abrazarme.

-"¡____!"- Chilló mientras me apretaba el cuello con sus brazos y daba saltos de alegría. -"Hacia mucho que no te veía"- Dijo mi amiga dándome besos por casi toda la cara.

-"Para"- Reí apartándome de ella para que parase. -"¿A qué a veis venido?"- Pregunté totalmente curiosa.

-"Verás, estábamos paseando y dijimos: Oye, vamos a la casa de la familia Styles a verles y a ver como están... Y aquí estamos."- Dijo la alegre de mi amiga. Niall solo se limitó a reír.

-"¿Y Harry?"- Preguntó el rubio.

-"Arriba, no creo que tarde en bajar."- Me encogí de hombros.

-"¿Y cómo está mi sobrinilla?"- Preguntó Alex colocando ambas manos sobre mi vientre.

-"Bien sana y grandota"- Sonreí.

-"¡Hey, bro!"- Exclamó Harry al ver a Niall.



Nos sentamos los cuatro en el sofá y empezamos a hablar de todo lo que había pasado desde la última vez que nos vimos. Empezamos a recordar momentos vividos estos últimos meses. Eso me hizo pensar en que Harry y yo llevábamos saliendo ya más de un año... Cómo pasa el tiempo.

-"___ ¿Te acuerdas cuando me pediste la ropa de Niall para que Harry se la pusiera?"- Preguntó mi amiga entre risas.

-"Claro que me acuerdo."- Reí al recordar aquel momento en el que Harry durmió en la residencia de la universidad.

-"Cuando le vi en el baño, al principio te tuve envidia por estar con uno de los chicos de One Direction, pero luego recordé que mi novio es componente también."- Sonrió apoyando su cabeza sobre el hombro de Niall. -"¿Quién iba a imaginar que dos chicas tan normales como nosotras, acabaríamos así? y sobre todo, jamas hubieras imaginado que estarías con el mismísimo Harry Styles y que encima fueras a tener una hija de él"- Dijo mi amiga señalándome.

La verdad, soy una chica con suerte al estar con Harry. Mientras esté con él y sea feliz, las críticas y odio que recibo, no me importan en absoluto. Miré a Harry y Sonreí.

-"También será mi futura esposa."- Replicó Harry por el comentario de Alex.

-"¿¡Esposa!?"- Exclamó Alex mirándonos.

-"Sí."- Respondió Harry. -"Anoche le pedí matrimonio."- Al terminar la frese, le dio un sorbo a su lata de cerveza.

-"¿Al final dijo el sí que tanto querías?"- Preguntó Niall riendo.

Ese comentario hizo que frunciese el ceño. ¿Él ya sabía que me lo iba a pedir? Eso me hizo pensar que mi madre, tal vez, también lo sabía.

-"¿Me habéis estado ocultando todos que sabíais lo que Harry planeaba?"- Les miré uno a uno para intimidarles.

-"Yo no tenía ni idea."- Respondió mi amiga mirándome seriamente. Eso demostraba que decía la verdad.

-"Solo lo sabían los chicos, mi madre y tu madre."- Dijo Harry siendo sincero.

 -"Bueno, enseña el anillo a tu dama de honor."- Alex agarró mi mano y lo miró. -"Es muy sencillo, pero es bonito. Lo apruebo."- Reí por su comentario.

Pasamos gran parte de la tarde viendo películas y a veces yo les observaba mientras bebían alcohol. Me acomodé en el sofá colocando mis piernas sobre Alex, la cual, se quejó quitando mis piernas de encima suya.
Decidimos dar una vuelta por el parque. Harry y yo íbamos cogidos de la mano, Alex y Niall también, pero ellos corrían como dos niños pequeños, de vez en cuando se paraban para esperarnos y otras, simplemente, para besarse.
Algunas fans se acercaban a Niall y Harry para hacerse fotos o para charlar con ellos. De vez en cuando venían algunas y rodeaban a los chicos separándoles de Alex y de mi, o simplemente miraban de reojo mi barriga. Me alejé un poco de ellos sentándome en un banco de madera. Harry se acercó a mi cuando las chicas se fueron. Se sentó a mi lado colocando su mano sobre la mía. Le sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro. Él depositó un cálido beso sobre mi frente. 
-"Te quiero"- Susurré
-"Yo más"- Respondió y le sonreí.
Una ligera brisa removió mi cabello, respiré profundamente cerrando mis ojos para inmortalizar aquel momento. 





=====================================

Hasta aquí el capítulo de hoy. El final se acerca, solo quedan 3 capítulos para que termine. Pero esto no quiere  decir que vaya a acabar la novela, muchas me habéis pedido una segunda temporada y así lo aré. :3


Espero que os haya gustado el capítulo. Si es así, no te olvides de comentar que te parece la novela y de compartirla. Recuerda que cuanta más gente la lea, más capítulos subiré.
Bye!
~Tamy :3 xx.

Me podréis encontrar en:

-Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
-Tumblr:Styles_Tamy

14 comentarios:

  1. Primera en comentar wowww , ne encanta tu nove lo vuelvi y vuelvi a repetir como 5 veces de verdad me encanta la leo desde mi celular a diario, ay por dios mucho hablo jeje bueno siguela tamy please. Cada ves esta mas interesantes saludos...

    ResponderEliminar
  2. Es genial tu novela tamy debo decir q es una de las mejores novelas sobre harry .la adoro y no sabes lo mucho q espero tus caps
    Gracias por compartirlo con nosotras es hermosa...

    ResponderEliminar
  3. me gusto bastante este capitulo, que le dijese SI fue lo mas
    tienes una mente privilegiada porque algunos de l@s que hacemos novelas no nos salen igual
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Increible tu historia verdaderamente unica <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Amo tu novela es genial siguela xfa eres genial tamy saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Amo tu novela siguela xfa eres genial tamy saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho este capitulo,espero tambien leer la segunda temporada,la raya con hijos y asi,sera estupendo ME ENCAAANTAAAAAA,

    ResponderEliminar
  8. Alex no salía con liam?

    ResponderEliminar
  9. Genial siguela pronto vamos es genial

    ResponderEliminar
  10. hermoso soy nueva lectora y la verdad q me encanto unas de las mejores novelas q he leido pliss siguela

    ResponderEliminar
  11. Omg! *-* tu nove es completamente hermosa me gusta mas q Niña mal ,si la leiste sabras como es y el nivel GRANDIOSO q tiene tu nove ya q es una de las mejores en el mundo pero creo q quedara en segundo lugar y la tuya sera la primera xq es hermosa increible espectacular *-*. Siguela.
    xoxo: besos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Como que ya va a terminar!!? Pero, es tan hermosa! okya. Segunda temporada, gracias!

    ResponderEliminar
  13. vamos sube ya el capitulo no puedo esperarr!!! :V

    ResponderEliminar