Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

13 ago 2014

Cap. 53.



Dedicada a Marina Codesal :3





==========================================

Antes de nada, os traigo también un nuevo tráiler de la novela (echo por mi) El diario de Harry Styles [Harry y tú] Trailer 2


=================================

No podía creer lo que estaba ocurriendo. De repente el mundo empezó a ralentizarse, todo lo que había vivido junto a ella, esos momentos a solas, ese sentimiento que nos unía, todo eso... se había esfumado en tan solo unos segundos.

"¿Por qué?"

Mi mente se preguntaba una y otra vez, mientras unas cuantas lágrimas resbalaban por mis mejillas al ver mi pasado, mi presente y mi futuro junto a ella desvanecido.

Me dolía verla así, asustada, pero me mataba que ___ no pudiera recordar nuestra historia nunca mas.

"¿Qué pasará con Alí? ¿Cómo diablos hago que recuerde todo lo que vivimos durante este intenso año?"



*****

Había pasado un día entero desde que ___ se despertó, los médicos me recomendaron que le diera espacio y no le tosigara, que poco a poco recobraría la memoria, pero que debía ayudarla.

Mi madre se fue del hospital al cabo de unos minutos de que ella despertase, ya que los médicos la echaron. Lo malo es que no me dejaron despedirme de mi madre ni de Ali. Y sobre todo me dolía que __ no recordase a nuestra pequeña. Odiaba con todas mis fuerzas al tipo que provocó todo esto.



Cerré mi libreta al sentirme observado.

"¿Es..tas bien? Si es por mi diré que..."-

Le interrumpí.

-"No es por ti. Solo que..."- Dirigí mi mirada a sus hermosos ojos.

Cojí aire y suspiré

"¿Cómo le digo que le echo de menos y daría todo por su felicidad?"

Pensé antes de ser interrumpido por ella.

-"¿Que...?"- Dijo para que continuase hablando.

"Echo de menos a mi amor"

Pensé para mi mismo como si tuviera miedo, miedo a ser rechazado.

-"Qué... qué es lo último que recuerdas?"- Cambié de tema.

Por algo tendría que empezar y por supuesto, no me iba a quedar de brazos cruzados sin hacer nada.

-"Estaba en..."-

Le miré atento.

-"En una especie de concierto en Londres, pero..."- Frunció el ceño y agachó la mirada, como si intentase recordar más cosas. -"Pero no recuerdo a quien fui a ver ni como salí de allí... Solo recuerdo a verme cruzado con un chico... con capucha y gorra... Pero... No recuerdo su rostro."- Suspiró desganada sin entender nada.

"¿Hablaba de mi? Sí, aquél día... el día en que nos conocimos.

-"Tranquila, yo te ayudaré a recordar."- Le miré con una tierna sonrisa y con tono amable.

-"Gracias."- Sonrió tímida. -"Una pregunta..."- Susurró.

-"Dime."- Respondí.

-"¿Cómo te conocí?"-

Sonreí al recordar aquel momento tan incomodo para mi, pero a la vez un principio de una larga historia.

-"Veras, todo comenzó por culpa de esta pequeña libreta."- Acaricié la portada con una medio sonrisa en mi rostro dejando al descubierto mis hoyuelos.

-"¿Es tu diario"- Reí al escucharla. Esa misma pregunta me hacía recordar viejos momentos vividos.

-"No es un diario."- Seguí riendo, pero con meno intensidad.

-"¿Por qué te ríes?"- Protestó.

-"Perdón... Solo es que me hizo recordad algo esa pregunta. Veras, esta libreta no es un diario. Mi diario es mi cuerpo y la tinta que rodea mi cuerpo, mis tatuajes, es mi historia. En la libreta solo escribo las cosas más importantes que no las puedo plasmar en un solo tatuaje o simplemente lo escribo para no olvidarme de lo que he vivido."-

-"¿Y qué tiene que ver todo esto con la forma en que nos conocimos?"- Preguntó alzando una ceja.

-"Mucho, gracias a esta libreta, te conocí. Después de un concierto fui en busca de la libreta, la cual había perdido anteriormente, conseguí encontrarla, pero también te encontré a ti. Y desde entonces no hemos pasado ni un momento de escribir nuestra historia juntos... Aunque tengo miedo de que esa historia se haya acabado para siempre."- Susurré lo último para que no pudiera oírlo.

 En ese momento fui interrumpido, la puerta se abrió apareciendo un sonriente rubio irlandés junto a su novia, Ales corrió a abrazar a ____ y las dos se fundieron en un fuerte abrazo.



-"¿Cómo estás?"- Le preguntó Ales mientras Niall cerraba la puerta de la habitación.

-"Bien, pero confusa... No se ni en que día vivo y... estoy muy cambiada."-  Respondió mirándose el cuerpo.

Ales rió y empezó a poner al día a ____, le contó que Niall es su novio y que tanto Niall como yo pertenecemos a una banda mundialmente famosa.

Al principio no le creyó hasta que vio un vídeo que Ales le puso de uno de nuestros conciertos.

También le dijo cosas que yo no sabía, como que ____ quería en la universidad de artes, pero le denegaron la solicitud y que lo intentaría de nuevo el año que viene.

Eso me hizo darme cuenta que había cosas de ____ que no tenía ni idea.



-"Ales, que sea la última vez que me dejas engordar, ahora me costará recuperar mi figura."- Al terminar de hablar, hizo morros mientras se cruzaba de brazos.

Ales empezó a reír.

 -"En realidad, deberías culpas a Harry."- Me señaló con el dedo como si estuviera acusándome.

-"¿Harry? ¿Ese chico?"- Preguntó confusa mientras imitaba a su amiga, señalándome con el dedo.

-"Sí, amiga mía, él te dejó embarazada."-

-"¿¡Embarazada!?!"- Exclamó con los ojos bien abiertos como si le hubiese violado. -"¿Es broma. verdad? Yo no me noto embarazada..."- Susurró.

-"Tenemos una hija, se llama Alishon, solo tiene dos meses y nació antes de lo esperado... no planeamos tenerla, pero llegó por sorpresa porque nos amamos.... o nos amábamos..."- Susurré lo último para mi mismo.

Tenía miedo, miedo a ser rechazado, a que no me quisiera más.



___ se levantó de la cama.

-"¿A dónde vas?"- Preguntó Ales con tono preocupado.

Le seguí con la mirada. ___ no respondió y se encerró en el baño.

-"Déjale espacio para asumir todo esto..."- O al menos eso me dijeron a mi los médicos.

Pero lo que más me preocupaba era su reacción al enterarse de que tiene una hija... Era como si no quisiera asumir el papel de madre...

-"Bro ¿Cómo llevas lo tuyo?"- Preguntó Niall sacándome de mis pensamientos.

-"Pues... veras... los médicos siguen haciéndome pruebas, no saben el por qué de mi lesión, aparentemente mi médula espinal está sana y no tiene ningún problema... y no entienden por qué mis piernas no reaccionan."-



Deseaba que todo esto fuera solo una pesadilla.

-"Tranquilo ya veras que después de unas cuantas sesiones de rehabilitación vuelves a la normalidad."-

Volvió a sacarme de mis pensamientos. Habló con tono seguro y confiado de lo que decía como si eso fuera a suceder.



-"Ya veremos..."- Pero aun así, sino consigo andar el tour del próximo año no podré ser yo mismo... y seré un estorbo para los chicos. Pero lo que más me molesta es que no puedo participar en escribir las canciones del nuevo disco, solo me queda no aparecer cantando...

-"No te rayes."- Colocó una mano sobre mi pelo y empezó a despeinarme. El cual, ese gesto hizo que dejara de pensar.  -"Pareces un vagabundo con el pelo largo y la barba."- Rió

-"Déjame. No puedo afeitarme por el simple echo de que no me veo en el espejo del baño desde la silla de ruedas..."- Protesté frunciendo el ceño.

-"Escusas."- Siguió riéndose.



-Niall, es mejor que nos vallamos ya..."- Susurró Ales mientras se agarraba del brazo de Niall.

-"De acuerdo."- Le abrazó a él.

-"¡Iros a un hotel!"- Exclamé tirando un cojín hacia ellos. -"Bro... antes de irte..."- Susurré mientras le indicaba que se acercase a mi.

-"Dime"-

-"¿Cómo hago que ___ me recuerde?"-





===================================


Hasta aquí el capítulo, antes de nada sorry por la tardanza, me cortaron el Internet y estuve como más de dos semanas sin Internet... Pero mejor tarde que nunca jijiji 
Espero que os haya encantado el capítulo. ¿Qué hará Harry para que rayita le recuerde? 

Si te gustó el capítulo no te olvides de comentar, votar, compartir y de seguirme si quieres seguir leyendo. :3 
Gracias por leer la novela y por comentar (aunque no responda a los comentarios a veces, os leo siempre.) 

Os quiero. Kiss!! 

¡¡HEY HEY HEY!! también puedes encontrar la novela en:
No te olvides de pasarte por mi otra novela de Zayn y tú: 

-Si quieres hablar conmigo o espiarme/acosarme :O me puedes encontrar en:
Twitter: @Styles_Tamy 
Instagram: @1DSpainlove_69 (Doy Follow back!)
Wattpad: @Tamy_Styles

Si has leído hasta aquí, comenta: << Quiero un haroldo en mi vida!!!! >>


Bye. TamyS.~



11 comentarios:

  1. Quiero un haroldo en mi vida, rili amo tu novela intenta subir pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Amo tu novela SEGUILA PRONTO

    ResponderEliminar
  3. QUIERO UN HAROLDO EN MI VIDA Y QUE SUBAS PRONTO JAJAJAJ LUEGO ME VEO EL TRÁILER, SEGURO ESTA REBIEN, TKM

    ResponderEliminar
  4. siguela porfas esta muuy buena la novela eres una buena escritoraaa ´´´´excelenteeeee{{

    ResponderEliminar
  5. me encanta siguela plisssss eres muy buena con estoooo

    ResponderEliminar
  6. siguelaaa me encantaa esta muy lindaaa la novee....

    ResponderEliminar
  7. Esta genial… que penita Haroldo :(
    Subes cap cuando hay x comentarios o cuando puedes?

    ResponderEliminar
  8. Ojala la sigas luego espere el otro capitulo. Porfa siguela luego

    ResponderEliminar
  9. Quiero un Haroldo en mi vidaa. Siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Quiero un Haroldo en mi vidaaaaaaaaa!
    Plis haz los capítulos más largos o sube más seguidamente, porque se me hace muy corto ¿porque todo lo bueno se te hace corto?
    MUACKS

    ResponderEliminar
  11. *.* ¡¡¡QUIERO UN HAROLD EN MY LIFE!!! *.* OMG!!! Yo lo savia desde un principio supe de que rayissss habia perdido la memoria y gracias a dios que subiste cap todas las noches rebisava tu blog para ver si habia cap y hoy se cumplio my sueño YEY!!!

    ResponderEliminar