Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

17 ago 2014

Cap.54.


Antes de nada, quería darlos las gracias por hacer que esta novela, la cual HOY cumple un año, sea tan leída. Nunca creería que tendría más de 225207 visitas en Blogger y 27,896 leídos en Wattpad, si me lo hubieran dicho hace un año me hubiera reído y tomado como una broma. De verdad, deciros tan solo un gracias se me queda corto. Os quiero y espero que no dejéis de leer esta novela, hasta su final. <3 
~TamyS.

Ahora os dejo disfrutar del maratón :3 


 CAPÍTULO 54 (1/5-maratón)


-Domingo 20 de Julio:
 Los días pasaron volando, no comprendía el comportamiento distante de ___, se había pasado la mayor parte de estos seis últimos días evitándome, salía prácticamente huyendo de mi, como si de la peste me tratase... 
Por culpa de los paparazzis, mi madre, no volvió a traer a Ali. No me gustaría ver a mi hija, con tan solo dos meses, acorralada y cegada por los flashes de las cámaras. Y creo que a ___ tampoco le agradaría que nuestra hija ya fuera acosada siendo tan pequeña. Aun así no se como se han enterado de que estamos aquí.
De todas formas, nos tienen prohibido mirar la televisión y conectarnos a Internet, así que no sabía absolutamente nada de lo que estaba pasando afuera. 
Esto me hizo recordar que no tenía móvil, cuando salga de aquí deberé comprar uno.

Todas las tardes me llevan a una sala, totalmente solo para hacer rehabilitación, pero aun así mis piernas seguían igual, sin responder.
Mi estado de animo cada vez estaba peor, entre que ____ pasa de mi y en que no puedo recibir visitas, como antes, por culpa de los paparazzis. Cada vez me veía con menos ganas de continuar hacia adelante.

*****

Mi visión empezó a nublarse, impidiéndome seguir escribiendo. Cerré la libreta y me restregué la mano contra mi ojo con el propósito de que mi visión volviera a la normalidad. Pero cada vez veía más nublado.


De repente noté como el aire me faltaba y cada vez me costaba más. 
"¿Qué me estaba pasando?" Pensé a la vez que me llevaba mi mano izquierda al pecho. 
Mis ojos empezaban a cerrarse y todo se volvía oscuro. 

-----------------------------------------------------------------

-NARRA ___(tú):

Me encontraba sentada en aquella cafetería con gente que perfectamente se podía percibir sus estados de ánimos con tan solo mirarles. Todo era un ligar con malas vibraciones, penas, llantos, alegrías... Miles de sentimientos que se encontraban atrapados por estas paredes. ¿Cómo podría salir de aquí? ¿Cómo podría sobrevivir sin recordar bien todo este último año? ¿Cómo podría ser aquella chica de nuevo? 
Miré de nuevo la revista que había sobre mi mesa, en la cual salía yo y el chico de la cama de alado. Los dos íbamos cogidos de la mano y yo... estaba gordita, según Ales me dijo... yo estaba embarazada y él era el padre. En el artículo llamaban a Harry "El mujeriego y su nueva novia ¿Cuanto tardará el cantante en cansarse de ella?"
Eso me hizo pensar ¿él es un mal chico? o ¿Solo está conmigo por que me dejó embarazada? 

-"¿¡Qué mierdas pasó durante todo este último año!? ¡Yo nunca me dejaría!"- Protesté tirando la revista al suelo y llevando mis manos a mi cara.
-"¿Hey? ¿Estás bien?"- 
Aparté mis manos y me encontré con un enfermero joven de ojos azules y pelo moreno. Le miré de arriba a bajo y viceversa. Parecía tener un año o dos más que yo. 
-"¿Te encuentras mal?"- Volvió a preguntar al ver que no respondía. Y se acercó a un más a mi. 
-"Si..."- Dije avergonzada. La verdad aquél chico de ojos azules, que con solo mirarle te ibas a otro mundo, no estaba tan mal. 
-"¿Quieres que te acompañe a tu habitación, o no la recuerdas?"- Preguntó preocupado. 
-"Estoy... bien"- Susurré. Noté como mis mejillas empezaban arder y agaché la mirada aún más avergonzada. 
-"¿Cómo te llamas? Así podremos ir a tu habitación."- 
-"___"- Tartamudeé. 

Me levanté, me agarré de su brazo. Le miraba de reojo cada dos por tres. Sus hoyuelos llamaron mi atención. Una imagen vino a mi mente... una sonrisa con hoyuelos... una sonrisa tímida que hacía sentirme feliz.. pero ¿De quién? 
No sabía que pensar... ¿Debería olvidarme de mi pasado y dejar que esos recuerdos que no han vuelto se queden vacíos? 
Me pregunté mientras miraba de nuevo al enfermero. Él me sonrió y siguió guiándome hasta la recepción. 




========================================================
Hasta aquí la primera parte del maratón, dentro de un momento tendréis los siguientes capítulos :3 
¿Crees que rayita abandonará su último año y renovará su vida dejando solo a Harry y a Ali? D: ¿Y creéis que se quedará con el enfermero? D: 

Si te gustó no te olvides de puntuar, comentar, compartir y de seguirme. 

HEY HEY HEY esta misma novela la puedes encontrar en Wattpad (el link lo puedes encontrar en otros capítulos, no puedo poner links BC no me dio tiempo jijiji)
Si quieres leer más novelas mías pásate por mis "novelas" ahí encontrarás el link

Y si quieres acosarme por mis distintas redes sociales aquí os la dejo: 
-Twitter: @Styles_Tamy
-Instagram: @1DSpainLove_69 (Siempre sigo de vuelta)
-Tumblr: Styles_Tamy
-Google+Tamy Styleshorayne Tommlik

No hay comentarios:

Publicar un comentario