Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

18 ago 2014

Cap.57.




  CAPÍTULO.57. (4/5) 

-"Veras..."- 
-"¿!Dónde mierdas está Harry!?"- 
Mi corazón empezó acelerarse, no era la misma sensación que sentía al estar con Sam... Era otra cosa... un sentimiento aún más fuerte.
-"A..."- 
-"No, no, no... no puede estar muerto... él no... "-
Mis lágrimas cayeron por mis mejillas. 
-"No, tranquila, no llores, él está vivo."- Se hacercó a mi e intentó tranquilizarme. 
-"No entendía lo que me estaba pasando... ¿Por qué lloro por un chico que ni apenas conozco? ¿Por qué lloro por el hombre mujeriego?"- Susurré para mi misma. 

Esa palabra... "Mujeriego" no era la primera vez que lo llamaba así... Él... yo le llamé así... y... 
-"¿Dónde... está?"- Sollocé a la vez que tartamudeaba. 
El miedo a perder a alguien me invadió por completo. Esa persona era importante para mi... Pero ¿Por qué? 

-"Están intentando que vuelva en si."- Dijo suave.
-"¿Cómo?"- Le miré sin comprender lo que decía. 
-"Lo encontraron tirado en el suelo y sin pulso. Lo reanimaron tras unos minutos y ahora están esperando a que despierte."- 
-"¿Y... si no despierta?"- Se notaba mi temor a la hora de pronunciar alguna palabra.
-"Estará en coma o..."- 
-"No...no... Ahora no puedo perderle... sin él ¿Cómo mierdas recordaré todo? ¿Cómo sabré lo que es verdad y lo que no?"- Pregunté con lágrimas en mis ojos. 
-"Lo siento. ¿Quieres que llame a alguien?"- 
Le negué. 
-"Quiero estar sola..."- Me tumbé de lado dándole la espalda al enfermero. 

Al estar de nuevo sola, saqué el diario y seguí leyendo toda la historia que tenía escrita. Leí como Harry se sentía al saber que iba a ser padre... lo cual le comente con "Y los tres seremos felices juntos" No recordaba haber escrito todas esas cosas que iba leyendo. 

Terminé de leer algunas partes de aquella libreta llena de recuerdos. Harry y yo estábamos comprometidos... Ese recuerdo me vino a la mente... Ese día fue el mejor de mi vida. 
Se notaba que Harry me quería, más bien me amaba más que así mismo. 
Aun seguí sin recordar todo... No sabía que sentía por Harry... Solo se, por lo que escribí en su libreta, que me gustaba de verdad... Pero... Ahora ¿Qué siento por él? 

Cerré mis ojos e intenté recordar más cosas. Se que no debería esforzarme... Pero debía aclarar mi mente y sobre todo, mis sentimientos.

Algunos médicos pasaron por al lado de mi habitación corriendo. Me levanté y salí afuera para mirar que ocurría. 
Otros cuatro enfermeros pasaron corriendo por mi lado, dirigiéndose a una de las habitaciones. 
"¿Qué ocurria?" 

===================================
Hasta aquí el cuarto capítulo del maratón.
Kiss. Os quiero, gracias por comentar, votar y por supuesto en gastar vuestro tiempo en leer la novela. 
TamyS. :3


Hey Hey Hey!! Esta misma novela la puedes encontrar en Wattpad. 
Pasaros por mi otra novela de Zayn y Tú (El link lo podéis encontrar en otros caps)
(Si has leído hasta aquí, comenta "A Willy le gusta que le de duro.")
Si quieres acosarme o hablar conmigo, también me podéis encontrar en mis otras redes sociables: 
-Twitter: @Styles_Tamy
-Instagram: @1DSpainLove_69
-Google+: Tamy Styleshorayne Tommlik
-Tumblr: Styles_Tamy

1 comentario: