Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

18 ago 2014

Cap.58.


Este capítulo se lo dedico a Irene, que hoy hace un año de una amistad que durará forever. <3 Te quiero MA Love!



CAPITULO 58. (5/5)




Me dirigí despacio y sin hacer  ruido hacia aquella habitación donde se reunían aquellos médicos y enfermeros que corrían como locos por los pasillos. 
Lentamente fui asomándome, pero la puerta estaba medio entornada y no podía ver bien lo que hacían. 
-"Traerme más suero y gasas, hay que cortar la hemorragia o se desangrará."- Ordenó uno de los médicos. 
-"¡No entiendo cómo habéis dejado entrar a ese paparrazzi en esta zona! Por su culpa Harry está así."- Protestó chillando. 
Mi corazón volvió a retumbar con fuerza contra mi pecho. ¿Qué le pasa a Harry?
-"Se hizo pasar por enfermero y al parecer utilizó a ____ para conseguir una foto de Harry en este estado."- 
-"¿Sam?"- Llevé mis manos a mi boca.. -"¿Me... utilizó?"- 
Me sentía traicionada... él me habló como un amigo... pero él no quería ser para nada eso... 

Intenté de nuevo asomarme para ver a Harry, pero en ese mismo momento dos médicos salieron de la habitación. Empecé a correr de espalda hasta llegar a mi habitación. 

Tenía miedo, miedo de volver a ser utilizada. ¿En quién podía confiar? 
Miré de nuevo la libreta que estaba sobre mi cama. 
-"Harry..."- Susurré apoyándome sobre la puerta. Me senté en el suelo. En ese momento, recordé una frase que me dijo Harry cuando lo conocí. 
"No me gusta nada que se refieran a mi como famoso, soy un chico normal y corriente con algo de suerte... Pero ser famoso es como si esa suerte ya se hubiese terminado... Tampoco me gusta que gente cercana a mi piensen que yo cambié cuando en realidad son ellos los que cambiaron su forma de ser conmigo. Esas personas para mi no son amigos." 

Ese momento donde Harry se sinceró conmigo, ese momento donde vi que él no era como los de más famosos que presumían de tener millones... Él protege a los de más antes que así mismo... ayuda a personas necesitadas... llora... no es como las revistas dicen... Es un chico más, pero con suerte. 

La oscuridad se apoderó de toda la habitación, solo se podía ver sombras proyectadas por las farolas de la calle y las luces de los pasillos que pasaban por debajo de la puerta. Me arropé bien al notar una ráfaga de viento. 
Aun seguía allí sola, sin Harry... Quería verle y contarle todo lo que ya había recordado gracias al diario... 
No entendía el motivo por el cual aún no había vuelto. Le empezaba a echar de menos... 
-"Le amo."- Susurro mientras escondo mi cabeza con la sabana. 
-"Y yo a ti."- Me respondió una voz ronca familiar. 



=====================================
Hasta aquí el último capítulo del maratón. Comentar lo que os a parecido el capi.

Os quiero, gracias por leer, comentar y votar. :3 hoy (17del08) la novela cumple un añito me gustaría que comentarais diciendo los capítulos que más os gustaron. Xox 
TamyS. :3



Hey Hey Hey!! Esta misma novela la puedes encontrar en Wattpad. 
Pasaros por mi otra novela de Zayn y Tú (El link lo podéis encontrar en otros caps)
(Si has leído hasta aquí, comenta "Los rizos de Haroldo me secuestraron.")
Si quieres acosarme o hablar conmigo, también me podéis encontrar en mis otras redes sociables: 
-Twitter: @Styles_Tamy
-Instagram: @1DSpainLove_69
-Google+: Tamy Styleshorayne Tommlik
-Tumblr: Styles_Tamy

17 comentarios:

  1. Los rizos de Haroldo me secuestraron!!!
    Joder, ¿que le habrá pasado a mi beibi?
    Adoro tu novela enserio, gracias por hacer la maratón, ya la necesitaba :3
    Sube pronto que me has dejado con mucha intriga
    KISSES

    ResponderEliminar
  2. los rizos de harry me secuestraron
    que le paso? que bueno que ya la seguiste me dejaste con la duda
    :c casi lloro, no te tardes en subir capitulo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado espero que el chico sea Harry adiós.=)

    ResponderEliminar
  4. Siguelaaaa porfa porfa porfaaa

    ResponderEliminar
  5. Oye o la sigues o hire a tu casa con mi cuchara sopera ahaha ME ENCANTA TU NOVELA! Eres una gran escritora. Me llamo Rocio (para aclarar)
    P/D: siguela plis

    ResponderEliminar
  6. Aaaa nooo....!!! Siguela es muy linda la historia!!!
    Por favor me quede con la intriga a y eres una gran escritora!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Los rizos de Harol me secuestraron

    Me encanta la historia, GENIAAA!!!
    Espero el siguiente cap.!!

    Y plisss sigue la historia de Zayn!! Me quede con la intriga de quien era!! <3

    ResponderEliminar
  8. Omg harry esta vivo gracias dios si le pasaba algo ufff muero xD que bueno que ya suviste cap me urgia

    ResponderEliminar
  9. Por favorr siguela amo!! Tu novela

    ResponderEliminar
  10. Los rizos de Harold me secuestraron :3

    ResponderEliminar
  11. Nueva lectora me ebcanttu nive y espero que la sigas clari

    ResponderEliminar
  12. me encanto!!! Siguela plisss... Y seguro es Harry, espero

    Y la de Zayn tambien es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Porque tardas tanto en subir? Me deprimo sin tu nove

    ResponderEliminar
  14. Siguela!!... Me encanta!!!
    Ooo eres una genia!

    Y tambien sigue la de Zayn ya me quedé con mucha intiga!

    Y los rizos de Harold me secuestraron

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaa ya un año tiene la nove!!! Que lindo!!!
    A mí me gusto el capitulo en el que se conocen gracias al diario que estaba tirado!!

    ResponderEliminar