Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

21 oct 2014

Cap.62.


Portada de la novela :D ¿Os gusta?





Me eché hacia atrás tragaba saliva, llevé mis manos a mi pecho. Mi corazón empezó a acelerarse por a ver sido descubierta por él. Sabía perfectamente que Liam lo contaría e intentaría convencerme en dejar este trabajo o intentar ayudarme económicamente, y eso no iba a pasar.

-"¿Qué haces aquí?"- Volvió a preguntar mirando a ambos lados como buscando a alguien más.

-"Esto..."- Miré a mi alrededor buscando algún tipo de escusa para poder explicar que hacía yo en un sitio como este y que se lo creyera. -"Solo quería preguntar si hay... alguna gasolinera cerca para... para comprar pañales que no tengo para poder cambiar a Alishon."- Sonreí acompañado de una risata nerviosa por la situación incomoda que ahora mismo estaba viviendo.

-"¿Con esa ropa?"- Dijo mientras me señalaba.

"Mierda, mierda... ¿Y ahora qué le digo?" Me preguntó mientras miraba nerviosa a mi alrededor, Cogí aire y respiré hondo.

-"Verás Liam... Es una larga historia... Pero ¿Tú qué haces aquí?"- Coloqué mis puños sobre mis caderas inclinándome hacia adelante mientras alzaba una ceja y sonreía un poco victoriosa por haber cambiado de Tema.


Se puso nervioso, lo cual me extrañó en él. Algo ocultaba. No entendía por qué a la gente le daba por ocultarme cosas.

-"Nada... solo pasaba por aquí."- Dijo mientras ponía su mano derecha en su cabeza. Se le notaba que estaba mintiendo.

-"De acuerdo... no soy quién para juzgar lo que hagas, Liam. ¿Hacemos como si no nos hubiésemos cruzado? Si tu no dices nada, yo no diré que te vi aquí."- Me puse seria, no quería ser descubierta y que menos me ayudasen con el tema de el dinero, ya era mayorcita como para cuidarme yo sola.

-"Vale..."- Susurró sin mirarme a la cara.

-"Bueno, tengo que volver. Así que adiós."- Dije fríamente mientras entraba al interior del club.


Me quedé parada en la puerta observando mi alrededor. Sabía perfectamente que Liam no se callaría y lo contaría. Pero el problema era que se lo contase a Niall y este se lo contase a Ales,,, o aún peor... que Harry se enterase. Aunque no creo que ponga interés de nuevo en mi y en Ali al enterarse de donde me encuentro trabajando.

Abrí la puerta de la calle eché un vistazo para ver si continuaba allí afuera. Me sorprendí al ver que seguía allí, pero no estaba solo. Hablaba con una chica, casi igual de alta como él, con pelo ondulado, no podía ver bien quien era por culpa de la mala iluminación que había a fuera. Pero esa no era Laura, su novia. Nunca la había visto antes con él. Ella le abrazó bajando sus manos por su espalda hasta su cintura. No podía creer lo que mis ojos estaban presenciando. Liam siendo infiel... nunca antes imaginé que él fuera así. Por eso se comportaba nervioso. Tenía miedo de que yo le hubiese pillado infraganti.

Tenía ganas de acercarme y pegarle más de una torta a Liam en toda su preciosa cara, pero yo ya no pertenezco a esa vida. Liam es cosa de mi pasado junto a Harry. Volví a entrar dentro del club.



Mi jefa me volvió a llamar la atención por no estar trabajando. La noche transcurrió mas o menos tranquila. Ya eran las seis de la mañana. Me cambié de ropa apartada de las demás chicas. No quería relacionarme con ellas. No quería que nadie supiera de mi y de mi pasado. Y sobre todo de que fui la prometida de Harry Styles, componente de One Direction.

Cogí mi bolso y salí rumbo a mi coche. Al acercarme más al coche, pude fijarme que este fue pintado con palabras ofensas como "Puta" por todas las puertas. "Mierda" Mascullé observando a mi alrededor en busca del culpable. Abrí la puerta del conductor y entré sentándome mientras colocaba mi bolso en el asiento del copiloto. Tenía hambre y sueño.

-"Tranquila ____. el día solo acaba de empezar"- Me dije a mi misma respirando hondo mientras ponía en marcha el coche. Antes de volver a casa, tenía que lavar el coche e intentar quitar las pintadas.





>>"9 meses antes">>



-NARRA HARRY:


No podía creer lo que me estaba pasando. Me encontraba dentro de una sala metido en una maquina donde, supuestamente, te hacen una radiografía del cerebro. Era la cuarta vez que me metían aquí, desde que estaba hospitalizado. No me encontraba bien. Notaba una fuerte presión en mi cabeza que me provocaba un terrible dolor.

Cerré mis ojos quedándome algo adormilado.


Una enfermera me llamó despertándome. Me senté en la silla de ruedas y volví a mi habitación, la cual antes compartía con ___. A ella le dieron el alta ayer. Por una parte me alegraba de que se hubiese recuperado. Pero eso significaba un futuro sin ella.

No me gustaba comportarme así, fríamente, con ella... pero prefería que viviera su vida a tener que cuidar toda su vida de un enfermo e invalido como yo.

La verdad, la habitación sin se veía solitaria sin ___. Suspiré profundamente.

-"Ahora vendrá el médico con los resultados del escáner cerebral."- Dijo mientras entrábamos al interior del cuarto.

Intentó ayudarme a subirme a la cama, pero aparté mi brazo bruscamente. No quería ayuda, yo podía sólo.



Estos días, sin hablar con nadie, estuve pensando en mi futuro... y en el futuro del grupo. Por supuesto no quería ser una carga para ellos... pero tampoco quería abandonar mi sueño... Solo me quedaba la opción de abandonar.


Cuando conseguí sentarme sobre la cama, el doctor apareció mirando la radiografía. Alzándola hacia la luz para verlo con más claridad.

-"Señor Styles."-

Pronunció mi nombre mientras tosía y ponía un tono más serio.

-"No hay buenas noticias."-

Cerré mis ojos con fuerza evitando algún sentimiento de odio o tristeza.

-"Tendremos que adelantar la fecha de la operación. Si no se lo quitamos ya, ocurrirá algo peor."-

Eso era lo último que quería escuchar.






=====================================

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. Si es así no te olvides de compartir, comentar, votar y de seguirme para enterarte de cuando subiré más caps. 
Si has leído hasta aquí comenta "Violaré a Hazza como no vuelva a ser el de antes!!"
Quiero pedir disculpas por no haber subido capítulo estas dos últimas semanas, pero me resfrié y no estaba inspirada para escribir. Pero os compensaré subiendo dos caps esta semana. :3

¿Qué crees que le pasa a Harry? D: 

Gracias por leer, comentar y votar :3 Os quiero. 

HEY HEY HEY!! No te olvides de seguirme por mis otras redes sociales para enterarte de más: 

-TwitterMio; @Styles_Tamy
-TwitterNovela: @ElDiarioDeHarry
-Instadram: @1DSpainlove_69 (Sigo de vuelta)
-Tumblr: Styles_Tamy
-Wattpad: @Tamy_Styles

No te olvides de pasarte por mi otra novela de Zayn y túhttp://throughthedarkatravesdelaoscuridad.blogspot.com.es/




3 comentarios:

  1. Ay mai, mi Harold, jope, ¿por que cojones tuvo que pasar todo esto del accidente?
    Esperemos que se mejore, para poder estar con rayis y Alishon
    Sube Pronto <3

    ResponderEliminar
  2. POBRE HARRY, OJALA SE PONGA BUENO Y PUEDA VIVIR DE NUEVO CONMIGO

    ResponderEliminar
  3. Me muero de pena. No quiero que Harry este mal, es como si me dieran un puñetazo en el estomago
    Deberia ponerse bueno, para pronto poder estar con su familia, osea conmigo xd
    STEAL MY GIRL VIDEO *________________________________*

    ResponderEliminar